Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

ovejita77 te contesto aqui el otro post es solo para las recetas,yo siempre le unto a la cubeta mantequilla cuando hago un bizcocho y si hago pan le unto aceite,asi es mas facil que luego salga los bizcochos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

una pregunta para las que teneis la cookfast superchef:

he leido que no se puede quemar la comida en ella porque si la maquiina detecta poco liquido o cualqiuer otra situacion que predisponga a que la comida se queme, esta se para y deja de cocinar...

¿se os ha quemado alguna vez la comida en ella?

Estoy haciendo los macarrones con carne picada del recetario y la carne picada se freia unos 13 min junto con la cebolla y la zanahoria rallada y el aceite(1/4 de medidor)...lo he hecho con la tapa abierta y la carne picada se ha puesto en alguna zona un pelin negra (de quemado) pero vamos nada de gran importancia...he pensado que igual mejor ponerla unos 9 min en vez de 13 del recetario la proxima vez...¿que pensais?

Saludos.

aunque la pregunta importante es:

¿SE OS HA QUEMADO ALGUNA LVEZ LA COMIDA CON LA SUPERCHEF?

Enlace al post

y bueno tengo tb otras preguntas sobre los pitidos:

al comenzar a cocinar emite 4 pitidos: pi pi pi pi
al terminar de cocinar he podido observar que emite unos pitidos mas largos (como unos 10) no los he contado...pi pi pi pi pi pi pi pi pi pi
perooooo....cuando es terminar de freir termina con 4 tambien

y cuando para porque ve que se esta quemando o lo que sea emite tb pititos largos (unos 10)...

esto es asi??

Enlace al post

es que he tenido problemas con los macarrones:

le he echado macarrones integrales e igual de ahi se han derivado los problemas...

primero que se ha consumido el agua (1/4 de medidor segun recetario) ponto y claro ha pitado y se ha parado

le he echado mas agua de nuevo y pasta expres y al terminar pues habia macarrones duros...(aunque se podian comer, pero vamos...)

le he vuelto a echar mas agua y ponerlo en pasta expres otra vez (por 3 vez) a ver que tal...

¿todo esto es pq son macarrones integrales?? He necesitado echarle mas agua que el que pone la receta...(y mas timepo de coccion)... otro dia lo hare en pasta normal (que tarda mas) en vez de pasta express...a ver que tal...

Enlace al post

Hola ovejita,intentare responder a lo que yo se,los macarrones del recetario los hice y no me gustaron salen secos,pienso que hechando mas agua saldran mejor pero yo todavia no he conseguido que me salgan bien,voy a provar un dia hacerlos en funcion hervir los macarrones solos y luego en funcion pasta expres hacer la carne y luego añadir los macarrones ya cocidos pero todavia no lo he hecho esta en "pendientes" por hacer,respecto a lo de si alguna vez se me a quemado algo a mi nunca ademas la maquina es muy lista y te avisa dando pitidos,de todas formas tu ves probando y estate pendiente para ver como va el proceso de la comida, las recetas del recetario ya estan probadas por nosostras y no vas a tener ningun problema con los tiempos y medidas lo que si te digo que las recetas del recetario estan la mayoria mal las lentejas por ejempol salen sin agua hay que echarle mucha mas pero las que estan en el post de recetas estan todas bien te lo digo por experiencia que he hecho muchas.Creo haberte ayudado si tienes alguna duda solo tines que preguntar :beso::beso:

Enlace al post

Os he puesto otra recetita' date='espero que os guste :beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Que pinta tiene y muy sencillo me gusta mucho AYNA esta tambien me la apunto me estoy aciendo un recetario bien gordo :lol::lol::lol: ,aver si mañana me pongo con los deberes y os pongo la foto :beso::beso::beso:

Enlace al post

ovejita77 soy kisa,los he hecho con macarrones normales y la receta del recetario para mi que le falta agua,de todas formas no le cojo el punto me salen secos,y a mi me gustan que esten sueltecitos,la proxima vez los hare de la forma tradicional pero en la maquina,lo pongo en funcion hervir y cuando esten caliente el agua los echare ÿ mirare como van y cuando esten o pongo funcion calentar y hago la carne y el tomate o lo pongo en funcion freir pero creo que esa funcion es mas fuerte y saltaria mucho el tomate

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...