Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola ovejita77,yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ovejita77' date='yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa :beso::beso:[/quote']

Y en vez de bacon, la carne picada tb servira??

Me respondo a mi misma...croe que la sustitucion no sirve porque la carne picada hay que freirla antes, correguidme si me equivoco jeje

Enlace al post

Hola kisa' date='ya veo que has cambiado el avatar,es muy chulo :up: , :beso::beso::beso:[/quote']

gracias AYNA es que el que tenia me lo puso mi hijo y no me convencia mucho y me he puesto a mirar un poco por internet y ya porfin he visto el que mas me gustaba ya lo dejo asi

Enlace al post

Hola ovejita77' date='yo he hecho muchas veces la receta que hay en el indice:LACITOS DE PASTA CON ATUN Y BACON,a mis niñas les encantan,le puedes hechar en vez de lacitos macarrones,yo siempre los saco antes de que termine el programa :beso::beso:[/quote']

Y en vez de bacon, la carne picada tb servira??

Me respondo a mi misma...croe que la sustitucion no sirve porque la carne picada hay que freirla antes, correguidme si me equivoco jeje

puedes sofreirla antes en menu freir y luego hacer igual lo demas :beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENVENIDAS a todas las que os habieis incorporado ahora
No se quien lo preguntaba , a mi no se me ha quemado nada , y os cuento , yo hago un pollo al'ast que le pongo 1 medida de coñac y 2 de agua un dia se me olvidaron las dos de agua , no me pregunteis como , pero no se quemo y se hizo ,
:beso::beso:

Enlace al post

hola mi pregunta ahora va sobre la superchef en si sin la cubeta antiadherente, es decir, la base metalica...

resulta que hoy le he visto una mancha como de quemado...

En las instrucciones dice que si no se seca bien la cubeta por fuera se pueden formar manchas en la parte interna del robot...

pero yo creo que seco bastante bien la cubeta...

...y tras cada comida veo una mancha...

esto afecta a la eficiencia de la maquina? a este paso me voy a tener que comprar otra? :cry:

¿os pasa a vosotras?

¿como limpiais la parte interna metalica del robot- yo con un papel higienico o kleenex le paso un poquito-?

Saludos.

Enlace al post

ovejita77 no le pasa nada a la maquina porque este manchada el funcionamiento es igual no le afecta para nada a todas nos a pasado que se ha manchado y alguna no tenia la cubeta puesta y lo a hechado directamente lo han limpiado y sigue funcionando es una joya la maquina,si quieres limpiarla yo la limpio con una bayeta humeda y luego la seco bien y si la mancha se resiste cojo un estropajo de color azul que son los que no rayan y le doy con un poco de mistol y luego lo paso la bayeta y un papel de cocina para secarlo y ya esta :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...