Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Os he dejado una receta de merluza en salsa facil' date='es de mjcoria y la e adaptado a la cookfast esta rica rica :D:D[/quote']

Tiene muy buena pinta :up: ,ya he visto tus deberes :plas::plas::plas: ,te han quedado genial,no sabia que tienes la chef-o-matic,yo tambien la tengo ,pero desde que tengo la superchef la tengo un poco abandonada :nodigona: ,el arroz con leche si lo suelo hacer en la chefo,pero poco mas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Os he dejado una receta de merluza en salsa facil' date='es de mjcoria y la e adaptado a la cookfast esta rica rica :D:D[/quote']

Tiene muy buena pinta :up: ,ya he visto tus deberes :plas::plas::plas: ,te han quedado genial,no sabia que tienes la chef-o-matic,yo tambien la tengo ,pero desde que tengo la superchef la tengo un poco abandonada :nodigona: ,el arroz con leche si lo suelo hacer en la chefo,pero poco mas :beso::beso::beso::beso::beso:

AYNA me la compro mi marido hace una semana porque queria la chefo para que me amasase y de paso hacer otra comida mientras esta la chef con otra,una se complemta a la otra :up: ,

Enlace al post

:dientes::beso::beso::beso::plas:
muchisimas gracias kisa me registre otra vez y dejo que entrara,otras veces no lo habia conseguido,un saludo para todas,estaba muy desanimada y habia abandonado la sc colgare las recetas que haga,gracias otra vez

Enlace al post

muchisimas gracias kisa me registre otra vez y dejo que entrara,otras veces no lo habia conseguido,un saludo para todas,estaba muy desanimada y habia abandonado la sc colgare las recetas que haga,gracias otra vez

Bienvenida de nuevo chusa-l, esperamos esas recetas impacientes :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

de nada corazon pa eso estamos,de todas formas escribelo en algun sitio o en movil por si te vuelve a pasar :beso::beso:
Enlace al post

¿Cómo puedo hacer unas patatas cocidas en la superchef?

¿al vapor , calentar, cómo?

GRacias

¿y puedo cocer arroz?

ovejita las patatas las puedes hacer al vapor salen riquisimas,si haces 2 patatas echas 2 medidores de agua,si hechas 3 patatas hechale 3 medidores de agua y las hechas sal por encima riquisimas,y el arroz hechas el doble de agua que de arroz y el agua que sea caliente te saldra mejor el arroz,espero haberte ayudado :beso::beso:
Enlace al post

gracias.
pero

¿al hacerlas al vapor utilizo el recipiente ese de plástico blanco con agujeritos no (que es como un piso para poner las patatas y en cuyo caso no tocan directamente el agua de la cubeta echada con el medidor ), la pregunta es

no puedo usar ese recipiente blanco con agujeritos para poner el arroz porque se colaria?? como cuezo el arroz?? ainss

Enlace al post

el cachaarrillo blanco es para el vapor y pones la patatas encima y para el arroz lo haces en funcion arroz express las dos cosas juntas no se puede hacer,las patatas y el arroz como tu dices se te colaria el arroz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...