Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Kisa, que lujo parcela con lavabo :lol::lol: yo tambien voy algunos veranos a l´estartit pero de apartamento, aunque de camping tambien he ido algunos años.

:beso::beso::beso:

l´estartit es `precioso y esta muy bien situado para ir a mas sitios,y los camping los mejores en la zona de cataluña,aunque el de sigloXXI lo del baño en tu propia parcela a mi me cautivo la verdad sobre todo por mi problemilla de salud que tengo que tener al "señor roca" bien cerquita y tienes tu calita para los del camping,miralo en internet y haber que te parece :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que rica la receta de los calamares, otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol::lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas por la buena acogida
Chusa te pongo los datos de la cial
Vendall Comercial telf. 93 204 52 22
yo soy de cerca de Barcelona y ellos estan en Barcelona pero me la hice traer por mensajero, comentale de que zona eres y a lo mejor hay algun servicio tecnico por tu zona
Cerezas yo estoy igual que tu, las cazuelas no se mueven del cajón, la superchef siempre esta encima de la vitroceramica. Hacia tiempo que buscaba un aparato así y al final lo encontre, la Termomix para mi no me solucionaba nada y de todas formas si amaso no cocino. La maquina funciona aunque este en casa, tengo mas libertad y tiempo
Kisa de que zona eres y por que zona vas de camping?

gracias por tu informacion,llamare :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Que rica la receta de los calamares' date=' otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol::lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso::beso:[/quote']

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones :beso: Ayer hice el pastel de chocolate con nueces y la verdad es que no me salio bien, cuando abri la tapa (ya termino) parecia mousse de chocolate en vez de bizcocho :cry: Lo deje un poco mas y se hizo por fuera, el centro no. No se si es por el chocolate que no espeso :duda: le eche chocolate fondue porque no habia otro cuando fui a comprarlo y no se si el fallo esta ahi xammaxla :nodigona: De sabor esta bueno y es comible pero no esta bien y la verdad que me desilusione bastante. Hay que repetirlo hasta que salga, a ver que opinais.

Enlace al post

Que rica la receta de los calamares' date=' otra más a pendientes, he visto que mary preguntaba por que tipo de chocolate utilizamos para el pastel de chocolate, suelo utilizar el de postres, pero si no tengo el primero que pillo por casa :lol::lol: , así que utiliza el que más te guste, solo lo tienes que fundir para que se mezcle bien con la masa, que buena idea llevaros la máquina de vacaciones, la verdad es que ahorra un montón de tiempo dejando la comida programada. Bueno me voy a investigar que hago hoy para comer que estoy un poco escasa de ideas :beso::beso:[/quote']

Bienvenidas a todas las nuevas incorporaciones :beso: Ayer hice el pastel de chocolate con nueces y la verdad es que no me salio bien, cuando abri la tapa (ya termino) parecia mousse de chocolate en vez de bizcocho :cry: Lo deje un poco mas y se hizo por fuera, el centro no. No se si es por el chocolate que no espeso :duda: le eche chocolate fondue porque no habia otro cuando fui a comprarlo y no se si el fallo esta ahi xammaxla :nodigona: De sabor esta bueno y es comible pero no esta bien y la verdad que me desilusione bastante. Hay que repetirlo hasta que salga, a ver que opinais.

no se lo que te a podido pasar,lo mismo fue el chocolate fundi que no sirve para hacer los bizcochos porque otra cosa no se que fue :beso::beso:

Enlace al post

Mary no se que te puede pasar, yo lo hago siempre con la receta de la página oficial y ya te digo que echo el primer chocolate que pillo y nunca me ha dado problemas, a ver si tienes suerte y el próximo se te sale bien. Bueno os he dejado la receta en el post, al final hemos comido pasta con calabacín que improvisado con lo que había por casa y que ha quedado la mar de rica, está pensada para comer cuatro a plato único.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...