Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Hola
yo utilizo lenteja castellana que me gusta más y el tiempo que las pongo en romojo son unos 15'.
Yo también la dejo programada en guisos y me sale todo super tierno porque nosotros no las comemos con verduras sino que las hago con carne, chorizo y butifarra negra o morcilla
Isabel_56 si cuando haces las lentejas estas en casa es tan facil como "jugartela" y hacer la prueba con el menu calentar lo máximo que puede pasar es que ese dia tengas que comer bocata
De todas forams creo que también debe depender de la cantidad, nosotros en casa somos 4 ( 5 si se agrega la novia de mi hijo)
Ayer hice pimiento rojo asado (escalivada en Catalunya), no sé si alguien ya lo ha echo antes pero por si acaso os dejo la respuesta
:beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Muchas gracias a todas Ayna eso mismo hice yo que no las puse en remojo pero como las programe temprano cuando empezaron a cocer ya estaban remojada me explico, ayer bine pronto del trabajo y las estuve controlando , mi pregunta era para cuando las tenga que poner otro día y no este yo para controlar,yo tambien huso las pardinas, Orteguilla nosotros tambien somos 4 cuando no se agregan las novias :dientes: y lo malo es que yo salgo a trabajar pero ya las probare cuando este en casa cualquier domingo 8) lo dicho muchas gracias a todas :wink:

Enlace al post

Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta, a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso::beso:

Enlace al post

Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta' date=' a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso::beso:[/quote']
seguro que te sale estupendo como todo lo que haces :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna estoy haciendo el pastel de carne ahora mismo está en el horno y huele que alimenta' date=' a ver que tal me sale, que mi padre es de un pueblo alicantino pero muy cerquita de Murcia y siempre que voy para allá compró pasteles de carne que me encantan :beso::beso:[/quote']

Ya me contaras que tal :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: riquísimo, muchísimas gracias por la receta, así lo puedo comer cuando quiera, además tenía manteca de cerdo de la que me trae mi padre del pueblo, allí la llaman manteca de la caldera, que es la que queda después de hacer el embutido y que es riquísima, la pena es lo que engorda, bueno en definitiva muy rico :beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: riquísimo' date=' muchísimas gracias por la receta, así lo puedo comer cuando quiera, además tenía manteca de cerdo de la que me trae mi padre del pueblo, allí la llaman manteca de la caldera, que es la que queda después de hacer el embutido y que es riquísima, la pena es lo que engorda, bueno en definitiva muy rico :beso::beso:[/quote']

Me alegro de que os gustase :) ,yo siempre los compraba pero en los deberes de aqui del foro,teniamos que hacer algo tipico de nuestra tierra :duda: ,busque la receta y la adapte a nuestra maquinita :D ,en mi casa les encanto,lo he hecho varias veces :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso::beso::beso::beso::beso:

Bienvenida a este foro :fiesta: ,yo no lo he hecho nunca,seguro que te sale estupenso :D ,ya nos diras que tal :beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...