Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

holaaaaaaaa , es la 1º vez que escribo aqui ,aunque llevo ya mucho tiempo en el foro el de manualidades y patch , hace una semana que me compre la superchef , y muy bien :) gracias a vuestros consejos y recetas la estoy gastando todos los dias y las comidas buenisimasssss , hoy voy a intentar hacer el arroz al horno en la maquinita no se como saldra ¿ lo habeis probado hacer ? :nodigona: si me sale bueno mañana os pongo la receta , no es esguro :lol: ya os cuento

:beso::beso::beso::beso::beso:

bienvenida libra :beso::beso: ,yo no lo he hecho el arroz,asi que si te sale estamos impacientes por verlo :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.

Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!

Enlace al post

Hola, He intentando hacer el Mayocake on la receta de la fussion... intentado porque cuando lo he sacado se me ha roto todo.

Kisa creo que tu lo has hecho pero en otra máquina, a si que te pregunto a ti... Hay que esperar a que se enfire del todo antes de sacarlo de la cubeta verdad? supongo que por eso se me ha roto, pero roto y to nos lo hemos comido que estaba buenisimo!!!

wida yo lo hize con las medidas de la cookfast y la receta la hice de soriana esta en los deberes del 15 al 25 de abril esta y subio mucho y se rompio un poco por arriba,lo deje que se enfriara en la maquina y al rato se bajo un poco,luego hice el de marsupilami que esta en el indice de recetas de la fussion pero con el vaso medidor de la nuestra y si eche menos cacao el de marsu lleva esencilla de vainilla y el de soriana canela entre los dos me gusto mas el de masrsupilami,pero insisto eche menos cacao del que pone luego sabe mucho. :beso::beso::beso: y este no se me rompio por arriba el de marsupilami
Enlace al post

he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten' date='se puede dejar programada :up:[/quote']
Que rica la receta, tiene muy buena pinta... :plas::plas: Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! :beso::beso:

Enlace al post

he puesto una recetita de judias canela en el post espero que os gusten' date='se puede dejar programada :up:[/quote']
Que rica la receta, tiene muy buena pinta... :plas::plas: Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! :beso::beso:

gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GUAPA, Tu guapisssima toda reluciente con esos brillos que nos cegan la mirada....

:lol::lol::lol::lol:

Ya que me hago llamar GUAPA, he buscado un avatar acorde con el nombre,...... Poner la foto del jorobado de notredame, como que no pega llamándome guapa :lol::lol::lol::lol:

es lo bueno que tiene esto del foro, que te puedes llamar como quieras y poner la foto que quieras, ......

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...