Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:):):) pues ayer hice el arroz al horno y salio buenisimo , ya he puesto la receta en el post . creo que si se hace el sofrito antes se podra dejar programado .

ahhhh se me olvido decirlo antes , compre la maquina en el mediamarket de valencia y costo 189 € por si alguien estaba pensando comprarla

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

:):):) pues ayer hice el arroz al horno y salio buenisimo , ya he puesto la receta en el post . creo que si se hace el sofrito antes se podra dejar programado .

ahhhh se me olvido decirlo antes , compre la maquina en el mediamarket de valencia y costo 189 € por si alguien estaba pensando comprarla

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

muy buena tu receta :plas::plas::plas: :
una pregunta :duda::duda::duda::duda:
no es demasiado tiempo funcion horno para el arroz?
no se queda engachado?
es que a mi gente le gusta mucho el arroz al horno y no queria meter la pata la primera vez que lo haga en la maquinita :beso::beso::beso: :
Enlace al post

Gracias por las respuestas cerezas y Kisa, este finde lo volveré a hacer con la receta de marsupilami y lo dejaré que se enfrie totalmente antes de sacarlo para que no se rompa, este primero estaba de escandalo aunque se rompiera, no duró ni 2 días...

Enlace al post

:beso::beso: :

muy buena tu receta :plas::plas::plas: :
una pregunta :duda::duda::duda::duda:
no es demasiado tiempo funcion horno para el arroz?
no se queda engachado?
es que a mi gente le gusta mucho el arroz al horno y no queria meter la pata la primera vez que lo haga en la maquinita :beso::beso::beso: :

hola mira se queda tostadito por debajo pero es que a nosotros nos gusta asi :lol: yo iba abriendo y dando la vuelta al arroz para que se tostara lo de arriba , tu ves mirando y cuando este a tu gusto apaga la maquina , creo que la funcion horno no se puede rebajar minutos :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola libra,se ve riquisimo ese arroz al horno :plas::plas::plas: ,la funcion horno como tu dices solo se pueden poner 45 minutos,yo cuando hago asado en la funcion horno cuando falta unos 10 o 15 minutos voy mirando y si veo que esta lo quito antes de tiempo :D , :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola libra' date='se ve riquisimo ese arroz al horno :plas::plas::plas: ,la funcion horno como tu dices solo se pueden poner 45 minutos,yo cuando hago asado en la funcion horno cuando falta unos 10 o 15 minutos voy mirando y si veo que esta lo quito antes de tiempo :D , :beso::beso::beso:[/quote']
vaya abatar mas bonito AYNA me gusta mas este :beso::beso::beso:

Enlace al post

muchas gracias por vuestras respuestas ya os contare como ha salido,yo siempre lo he hecho en el horno con la receta de mi suegra,la adaptare a la maquina y ya os cuento :beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta:
sigo barajando la idea de comprar la fussioncook

Enlace al post

Hola atodas,

Me acabo de comprar el superchef. Todavia no lo h estrenado, queria empezar por algo sencillo como por ejemplo pasta. He estado echando un vistazo por el foro a ver los somentarios y recetas y tengo una DUDA:

cuando se hace pasta coceis primero los macarrones en la superchef y luego haceis la salsa?? Es que no entiendo muy bien el proceso.

Y en cuando a la tortilla, como se le da la vuelta??

Perdonad mi ignorancia pero SOY NUEVA

Gracias

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...