Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Buenos dias, gracias a todas por vuestro consejos.

Respecto a lo del bizcocho intentare hacer otro, lo dejare el tiempo estipulado (45 minutos) y luego lo dejare
10 minutos mas dentro , pero vosotras como lo haceis?¿ lo apagais cuando acaben los 45 minutos o lo
dejais en off osea mantener caliente?¿

Y lo de freir?¿ pufff pues no se, yo es que pongo patatas de freir, osea que las pelas tu, y aparte de que tarda bastante no se frien igual que en la sarten por ejemplo, pero me da igual, porque estan buenas igual jejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, gracias a todas por vuestro consejos.

Respecto a lo del bizcocho intentare hacer otro, lo dejare el tiempo estipulado (45 minutos) y luego lo dejare
10 minutos mas dentro , pero vosotras como lo haceis?¿ lo apagais cuando acaben los 45 minutos o lo
dejais en off osea mantener caliente?¿

Y lo de freir?¿ pufff pues no se, yo es que pongo patatas de freir, osea que las pelas tu, y aparte de que tarda bastante no se frien igual que en la sarten por ejemplo, pero me da igual, porque estan buenas igual jejeje.

le puedes dar al off pero no la habras hasta que pase los 10 minutillos y lo de las patatas le puedes dar a freir y mientras se calienta tu pelas las patatas :up::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!! Cuanto tiempo... He estado unos dias sin poder conectarme :cry:
Lo primero de todo es darle la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, que no son pocas jeje.
He visto que habeis puesto muchas recetas y la verdad que todas tienen muy buena pinta :plas::plas:
El otro dia intente programar la SC y la verdad que no me salio porque no tengo bien la hora puesta en la maquina y claro, normal, ¿sabeis como se cambia?
Y otra cosilla, ¿habeis intentado hacer el pollo o las albondigas a la cocacola sin el sobre de cebolla? A ver si me explico, sin echarle ese sobre pero a lo mejor con otras cosas, no se para cambiar un poco el sabor. :nodigona: Un besazo para todas :beso::beso:

Enlace al post

Lo primero de todo es darle la bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, que no son pocas jeje.
He visto que habeis puesto muchas recetas y la verdad que todas tienen muy buena pinta :plas::plas:
El otro dia intente programar la SC y la verdad que no me salio porque no tengo bien la hora puesta en la maquina y claro, normal, ¿sabeis como se cambia?
Y otra cosilla, ¿habeis intentado hacer el pollo o las albondigas a la cocacola sin el sobre de cebolla? A ver si me explico, sin echarle ese sobre pero a lo mejor con otras cosas, no se para cambiar un poco el sabor. :nodigona: Un besazo para todas :beso::beso:

Mary_8115te lo pongo como cambiar la hora
Para cambiar el reloj,enchufa la maquina y manterlo en Stanbay,pulsa la tecla hora o la de minutos durante un par de segundos ,la hora que aparece en la pantalla parpadeara.Pulsa la tecla de la hora ,para cambiar la hora y la tecla de MIN,para cambiar los minutos.
A continuacion pulsa off/Mantener caliente ,para confirmar la hora.El sistema confirmara la nueva hora despues de 10 segundos sin nuevos ajustes :up::up::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mary, yo hice dias atras las albondigas sin el sobre, en aquel momento no tenia sobre de cebolla y salieron
muy buenas.

:beso::beso:

Muchas gracias cerezas, solo le echaste la coca cola?? un besazo wapa :beso:
Enlace al post

Mary_8115te lo pongo como cambiar la hora
Para cambiar el reloj,enchufa la maquina y manterlo en Stanbay,pulsa la tecla hora o la de minutos durante un par de segundos ,la hora que aparece en la pantalla parpadeara.Pulsa la tecla de la hora ,para cambiar la hora y la tecla de MIN,para cambiar los minutos.
A continuacion pulsa off/Mantener caliente ,para confirmar la hora.El sistema confirmara la nueva hora despues de 10 segundos sin nuevos ajustes :up::up::beso::beso::beso:

Muchas gracias Kisa es que no tenia ni idea, ademas para programarlo y que salga bien tiene que tener la hora bien ejeje un besazo :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...