Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Vaya faena, hombre si no te quieres quedar sin ella, habla primero con el servicio técnico, con no usar esa función listo, vamos se me ocurre a mí :lol::lol: , en fin ya nos contarás :beso: Ahora me voy a investigar lo del nuevo modelo a ver si es igual o tiene alguna diferencia, si me entero de algo ya lo pondré aquí :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola!!
Yo tambien me compre primero la CF101 y la fui a cambiar por la CF100 mas que nada por espacio..
La CF101 es mas grande pero tambien tiene un par de cosas mas que la CF100 no tiene!
Creo recordar que una de ellas es que puedes elegir temperatura en la funcion horno, cosa que la CF100 no tiene.
Por lo demas, tiene pinta de ser mas o menos igual. Bueno, es 50 o 60 euros mas cara que la CF100.
Yo la cambie y estoy encantada con esta!!
Pruebala y ya nos contaras!! :beso:

Enlace al post

Ahhh, pues yo no consegui enterarme de nada, ni en la página oficial ni en ningún sitio, no me aparecía, bueno si es así podrá hacer las recetas de esta sin ningún problema.
:beso:

Si, el recetario que viene con la CF101 es mas "bonito" que el de la CF100 .. pero las recetas son iguales.
A lo mejor es un producto "exclusivo" del El Corte Ingles... porque yo solo he visto que la venden alli.
Bueno, que me enrollo :lol: ya nos contaras que tal!
:)
Enlace al post

Ahhh, pues yo no consegui enterarme de nada, ni en la página oficial ni en ningún sitio, no me aparecía, bueno si es así podrá hacer las recetas de esta sin ningún problema.
:beso:

Si, el recetario que viene con la CF101 es mas "bonito" que el de la CF100 .. pero las recetas son iguales.
A lo mejor es un producto "exclusivo" del El Corte Ingles... porque yo solo he visto que la venden alli.
Bueno, que me enrollo :lol: ya nos contaras que tal!
:)

yo tambien la he visto en el media mark por 299 eu... y la otra a 199 eu con la envasadora al vacio... pero yo creo que hace exactamente lo mismo
Enlace al post

Hola de Nuevo.

Vuelvo por estos lares. Aunque no sé por cuanto tiempo, desde que la nena ha empezado el cole, es que no me da tiempo a nada..... :bate::bate: No sé como os apañais las que teneis mas de un hijo, yo terminaría en el psiquiatrico :lol::lol::lol:

A ver si esta vez, me dura un poco mas la calma. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...