Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Chicas¡¡¡¡¡q ayer estuve en el Media Mark y vi un modelo de superchef modernìsimo....parece como una superbalanza de cocina,no redondeado como el mio,sino algo màs rectangular de base,la cubeta es de la misma capacidad,pero el diseño exterior cambia completamente..y la chica a la q le preguntè por curiosidad me dijo q era lo ultimo q habian sacado,y q tiene funciòn horno.Claro,yo le dije q esa ya la tenia el modelo de siempre,pero....es q èste GRATINA¡¡,o sea q la tapa dora¡¡me dejò muerta....sabeis algo del tema vosotras?igual ya lo conoceis y habeis sacado el tema paginas atràs,voy a leer por si acaso...pero es q me pareciò tan raro...si la tapa a simple vista era como la mia,igual,igual...Ah¡de precio sobre 240 euros o asi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola qué tal, tengo la cookfast desde el jueves de la semana pasada, me la ha regalado mi marido, y tengo que decir que la sorpresa no me gustó mucho ya que tengo la thermomix desde hace 3 años y estoy encantada con ella y la verdad es que no me apetecía mucho y tampoco tengo tanto espacio para un aparato nuevo.
He de reconocer que he hecho varios platos y me parece una maravilla, porque alterno la thermo con la cookfast, es ideal para bizcochos y los monto todos con la thermo y los cocino en la cook, suerte que existen foros como este, porque si tuvieramos que depender del libro de recetas, mal, mal

La primera comida que hice fue los espaguetis del libro y un desastre, duros, durísimos, y le dije a mi marido que devolviera la máquina, :grrr::grrr: , pero por la tarde quise darle otra oportunidad, y buscando en internet di con este foro, así que después de leerme tantos y tantos comentarios, me decidí a hacer el bizcocho de colacao, éxito total, bueno bueno parecía que ya me convencía más :D:D:D , a la mañana siguiente hice una paella, otro éxito, un 9 sobre 10, y para cenar un guiso con merluza, almejas y patatas. Me dijo mi marido que si ahora también la quería devolver y es evidente que no.
Hoy para comer he hecho un pollo asado con especias y estaba de rechupete, la verdad es que aun teniendo la thermomix que estoy enamorada de ella, la verdad es que lo que más me convence de esta máquina es la función de horno, a mi al menos es lo que más me apaña.
En cuanto adapte recetas propias a la cook las subo.

Un beso a tod@s

Enlace al post

Bienvenida al club envido10,tus maquinitas se complementan perfectamente,ya veràs.A mi tambièn me encanta la funciòn horno,cualquier cosa queda bien en ella,pero prueba con el pescado,ya veràs q jugoso queda,cualquier dorada,o lubina de raciòn,con un fondo de cebolla y unas patatinas y un poco de limòn..y de chuparse los dedos ¡¡¡¡

Enlace al post

Hola a las nuevas incorporaciones, hoy estoy de fiesta y me parece que me voy a acercar al media mark a cotillear, a ver si en el de aquí también tienen la nueva, desde luego en la página oficial no aparece :nodigona::beso:

Enlace al post

Pues si vas por el mediamarket, mira a ver lo de la tapa de la nueva cf101. Yo por más que he mirado en las páginas que aparecen en internet que la venden, de eso no dicen nada. Sólo veo de diferente que se pueden variar los tiempos en la nueva en el menú horno, que de antes era siempre 45 minutos... Ya nos contarás.
Gracias xxamm.

Enlace al post

Pues ya he estado, y aunque he ido con prisas yo la tapa la he visto igual que la nuestra así que no creo que pueda dorar, pero vamos tampoco le he preguntado a nadie, nada el primero que se entere de algo serio que lo cuente, lo que no me ha gustado es la forma, la nuestra es más pequeña la he visto un poco armatoste la verdad :beso:

Enlace al post

Bueno yo tengo un lio con esto de la superchef nueva..a ver si alguna q haya pasado por el media mark se ha enterado de algo mas,a ver,yo vi 3 aparatos alli expuestos,uno es el mio de hace 1 año superchef-cookfast,q era el mas barato claro.Luego estaba otro igual pero de color anaranjado q ese ya ponia superchef-dicuatro,o sea q la marca q lo fabrica ya ha cambiado,entiendo yo no?y entrando hoy en la pag.de superchef,efectivamente no hay nuevo,pero entrando en productos dicuatro ahi estaba el q yo vi,como el mio pero en otro color.Y luego ya estaba el maquinòn del q os hablaba,q venia con dos funciones horno y q me decian q doraba la tapa..aunque yo la viera igualita a mi tapa.Y ese ya no se q marca llevarà,serà dicuatro tb.?ni idea,estoy intrigada con tanta novedad..

Enlace al post

Y a mí, el diseño desde luego me gusta más la "antigua". A ver si contesta cossimo en el otro post, que ha comprado la CF101, y nos dice si es cierto lo de que dora y gratina, porque yo por lo que veo en internet, las funciones son como la de antes, pero con variación de tiempo y temperatura del HORNO, y todo lo demás lo veo igual. Dudo de que con 980w pueda gratinar... (creo que al menos necesitaría de 1000 a 1300, me parece). En fin, que me gusta más la de antes.
La mini (esa naranja), es sólo que la comercializa la casa Di4, que ya tiene la turbochef di4 para asemejarse a la Thermomix y así sacaba una más tipo olla programable/cazuela a presión...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...