Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

Te miro luego las instrucciones.
resulta que algunos menús como freír no se pueden programar para mas tarde.
Pero como yo nunca programo pues no me los se.
Recuerdo que otras foreras lo han comentado y el que se me quedo en la memoria es freír.
También si lo piensas tiene su lógica ya que no vas a dejar unas patatas con aceite toda la noche y que al día siguiente estén en aceite según este se calienta,al final saldría algo "esgachao".
Luego busco las instrucciones y te lo pongo. :beso:

Muchas gracias, un besazo enorme que te lo mereces.

En serio! :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

:nodigona::nodigona:
Me parece que me he equivocado en la antigua CF100 se comento que algunos menús no se podían programar ,
pero como esa la he regalado no puedo confirmar las instrucciones y en la nueva CF101 no habla de excepciones con lo cual supongo que se podrán programar todos los menús. :fiesta:

Yo creo que va a caer ésta. Si además es todo porgramable, me parece que tiene mi nombre, jeje.

Me ha recomendado otra forera por una olla a exprés. No me gusta mucho la idea, cómo lo ves? aunque sea más rápida! :duda:
Enlace al post

Me parece que me he equivocado en la antigua CF100 se comento que algunos menús no se podían programar ,
pero como esa la he regalado no puedo confirmar las instrucciones y en la nueva CF101 no habla de excepciones con lo cual supongo que se podrán programar todos los menús. :fiesta:

Yo creo que va a caer ésta. Si además es todo porgramable, me parece que tiene mi nombre, jeje.

Me ha recomendado otra forera por una olla a exprés. No me gusta mucho la idea, cómo lo ves? aunque sea más rápida! :duda:

hola RICKISI yo la tengo y en compracion con las que son a presion que tengo dos esta es mas lenta pero la comida la gace buenisima , tambien tienes que mirar para ti solo la cubeta esta muy son tres litros , yo prefiero las de presion son mas rapidas ya que el arroz son 10 minutos y en su punto y con esta son por lo menos de 15 a 20 minutos dependiendo de la clase de arroz que sea mas duro o mas blando claro , yo en esta el arroz no le coji el punto ni a la pasta pero todo lo demas lo hace estupendamente :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola RICKISI yo la tengo y en compracion con las que son a presion que tengo dos esta es mas lenta pero la comida la gace buenisima , tambien tienes que mirar para ti solo la cubeta esta muy son tres litros , yo prefiero las de presion son mas rapidas ya que el arroz son 10 minutos y en su punto y con esta son por lo menos de 15 a 20 minutos dependiendo de la clase de arroz que sea mas duro o mas blando claro , yo en esta el arroz no le coji el punto ni a la pasta pero todo lo demas lo hace estupendamente :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Kisa, veo que la olla programable es muy interesante también.

Valoro menos que las cosas estén muy ricas o no. Ante todo es la practicidad de comer bien. :beso:
Enlace al post

Valoro menos que las cosas estén muy ricas o no. Ante todo es la practicidad de comer bien. :beso:

para empezar con ella esta muy bien es como si cocinaras de forma tradicional :up: y no te vas a liar nada y la puedes abrir cuando quieras , eso si te habiso la receta de la lentejas que viene en el recetario no esta bien hay que añadirle mas agua :up: ,y como puedes ver nuestra comida mediterranea todo lleva un sofrito , aunque lo puedes echar todo junto y que te la haga , pero el sabor no es el mismo que si haces previamente un sofrito ,tu haces el sofrito y echas los demas ingredientes , le pones el menu que quieres que lo haga por ejemplo guisos y a la hora que esé lista y ya esta es sencilla
:up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Enlace al post

hola RICKISI yo la tengo y en compracion con las que son a presion que tengo dos esta es mas lenta pero la comida la gace buenisima ' date= tambien tienes que mirar para ti solo la cubeta esta muy son tres litros , yo prefiero las de presion son mas rapidas ya que el arroz son 10 minutos y en su punto y con esta son por lo menos de 15 a 20 minutos dependiendo de la clase de arroz que sea mas duro o mas blando claro , yo en esta el arroz no le coji el punto ni a la pasta pero todo lo demas lo hace estupendamente :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira yo tengo tres maquinas con función olla exprés:la Fusioncook,la Gm de 10 litros y la Supergourmet.
me van bien.Me apaño con ellas bastante.
Pero sigo prefiriendo la supercheff ya que es la mas sencilla de manejar,las otras al ser a presión hay que saber cambiar los tiempos de las recetas de siempre.
Hay ocasiones en que te quedas corto y otras en que te pasas. :bate:
yo las otras las uso bastante,la superchef a diario y varias veces. 8)8)
Todo depende de tus gustos.
Dinos que tipo de cocina quieres hacer ,si cosas sencillas,guisotes o platos muy elaborados.
Aunque es cierto que con todas es posible hacer casi todo.
A mi el arroz de la FC me gusta mucho,sin embargo los macarrones me gustan mas en la supergourmet.
Lo bueno se la cookfast es que tiene un programa de hervir y lo que hago estando yo en casa es ponerlo en marcha cuando el agua esta hirviendo me avisa la maquinita y entonces añado la pasta y vuelve a pitar cuando ha pasado el tiempo que le hayas dicho.
Lo haces como en una cacerola normal pero sin tener que mirar si es agua hierve o no y luego te avisa sin tener que estar pendiente del reloj ni de si se te sale el agua,caldo o lo que estés usando..
Las de presión me gustan,pero ya habrás notado que mi niña mimada es la superchef :fiesta:

Enlace al post

Buenas, aqui ando leyendo foro tras foro, sobre información de la Cookfast Superchef, quería saber, porq no doy con ello, la diferencia de la CF 100 y la CF 101, si tiene alguna ventaja más, quizá me espere, porq había visto una oferta en mediamarkt, por 199 la CF100 con la envasadora al vacio de regalo y me estaba tentando mucho.

Por cierto alguien tiene la envasadora al vacio?? Que tal funciona?? El coste de las bolsas de envasar es muy elevado?

Un abrazo.

Enlace al post

Buenas, aqui ando leyendo foro tras foro, sobre información de la Cookfast Superchef, quería saber, porq no doy con ello, la diferencia de la CF 100 y la CF 101, si tiene alguna ventaja más, quizá me espere, porq había visto una oferta en mediamarkt, por 199 la CF100 con la envasadora al vacio de regalo y me estaba tentando mucho.

Por cierto alguien tiene la envasadora al vacio?? Que tal funciona?? El coste de las bolsas de envasar es muy elevado?

Un abrazo.

A ver si puedo ayudarte, pelibrujita:

Diferencias entre la 100 y la 101

La 101 puedes variar el tiempo y la temperatura en el menú horno (en la anterior no)
La 101 gratina (no me digas cómo, porque yo por más que miro la tapa no he visto que tenga un gratinador, pero eso dicen las instrucciones, aunque la gente que la ha usado en el foro para gratinar simplemente ha dicho que se derritió el queso, y eso también se hace con el calor, para mí gratinar es dorar...)
El diseño, la 101 parece futurista, a mí personalmente me gusta más la antigua.

En lo demás, funcionan iguales y tienen los mismos menús y material de cubeta, que es sencillamente EXTRAORDINARIO.

La envasadora al vacío funciona muy bien (la tiene una conocida), pero no sé cuánto valen los repuestos (ella aún no compró).

Ya nos contarás por cuál te decantas, y a cocinar a todo tren y a enseñarnos tus recetas! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...