Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Re: Experiencias Cookfast Superchef

pelibrujita:

Os comento la que yo conozco es la SUPERCHEF COOKFAST.

Ayer fui al mediamark y vendian la nueva a 259€ y regalaban una multipicadora.

Esta es el modelo cf101 que acaba de salir.

http://www.cookfast.it/
http://www.andorra2000online.com/botiga/product_info.php?products_id=301

No encuentro paginas españolas,pero la tienen en Mediamark a 259€ y en el Corte Ingles a 249€

Acabo de ver la pagina de andorra por 100€ menos

Habia una señora mirando la promocion del Hola y se quedo con la duda de si la que promocionan es la nueva o la vieja cf-100.

EN la pagina oficial la llaman multicooker o cookfast a la misma maquina.solo hablan de la antigua

:http://www.superchef.es/pages/es/productos.php

La vieja la vi ayer en hipercor a 199 y en mediamark a 160-170€

ES una maquina sin presion,lleva varios programas a los que le puedes modificar el tiempo y se pueden programar alguno de los menus.

La gran ventaja de estas maquinas sin presion es que se aprenden a usar muy rapido y como puedes abrir en

cualquier momento puedes vijilar a la maquina mientras cocina y sin llevarte sorpresas.

los programas de la antigua son :
arroz-pasta
arroz-pasta express
vapor con variacion de tipo de comida.
hervir
plancha o freir con variacion de si son verduras, vegetales o carnes
guiso
horno
calentar.
NO se si se me habra olvidado algun menu,pero ya os comento que menos cocinar a presion se puede hacer de todo.

El libro de recetas es muy amplio y CLARITO.

YO tengo varias maquinas y es de los libros mas exactos y mas claros.

Por las que dudais entre presion o no yo tuve primero una de presion pero como la maquina me dominaba a

mi y no yo a ella acabe por comprarme la de sin presion y es la que mas uso.

mira si estoy contenta que ayer acabe comprandome la nueva y la vieja la llevare a servicio tecnico a darle

un repaso.

Antes no la habia llevado ya que no me imaginaba estar unos dias sin la cookfast.

silvana1980 escribió:
Gracias por la info!

podrías indicarnos que ventajas tiene la nueva cf101 frente a la antigua cf100, ya que son 100 euros de diferencia

la principal ventaja es que viene el menu horno programable en tiempo y temperatura desde 40ºc hasta 180ºc.
EN tiempo se puede subir hasta 2 horas esto permite hacer esas cosas que antes se quedaban cortas.
Por ejemplo tengo alguna receta de redondo en el que hay que dejar la carne a fuego lento 1,5 horas.
con este menu puedo programar la hora y media sin problemas y bajarle el fuego,ya que el menu guisoso a veces cojia demasiada temperatura para mi gusto.

Este programa es el que decidio a comprarme la nueva ya que con el tengo fuego lentisimo y altisimo,asi podre usar la olla de freidora. y podre subir y bajar la temperatura como en la vitro pero sin manchar.

TAmbien voy ha hacer carne a la plancha que antes no hacia.

Antes al freir me faltaba temperatura y algunas cosas no me gustaba freirlas ya que aunque no manchaba nada me parecia que tardaba mucho en dorar unos calamares congelados por ejemplo.

Al menu guisos le han subido el tiempo.

Tiene tambien un programa de coccion lenta que aun no he probado pero me imagino que sera como en las ollas esas que llaman crok pot que dicen que deja las carnes sabrosisimas.

El libro de rectas trae todas las antiguas pero tambien muchas nuevas y son recetas normales de cosas de comer a diario,no de fiestas que a veces sobran tanto "puturrru de fua"

como complentos o accesorios trae:

2 cucharones de madera

unas pinzas de madera

dos guantes de silicona para sacar la cubeta y que me han gustado mas que los que yo tenia.
y una tapa de plastico que sirve para la cubeta pero no para cocinar.

por ejemplo cuando dejas todos los alimentos preparados en la cubeta por la noche
y la dejas en la nevera para que al dia sigiente solo tener que programar usas la tapa.

o si has cocinado algo y quieres enfriarlo fuera de la olla pero sin sacar de la cubeta.

[/quote:34y0ht4m][/quote:34y0ht4m]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Ya la tengo en casa, aunq ahora me están entrando dudas, me tire mucho a por ella, viendo esos peasos bizcochos, y ahora no encuentro, el que vi, que quedaba de dos colores mezclados, era de chocolate, y luego vetas blancas, no sé donde andara, le he estado buscando por cada letra y na, hay uno que hace asi, pero que es con naranja, y ese no era, el que había visto yo, salía la foto, con el bizcocho entero, sin cortar. Al bizcocho habrá que darle la vuelta no? para que se haga por los dos lados.

A ver si me pongo a ello, y me entiendo bien con la máquina, porq el marido, piensa que quedara muerta de risa... :(

Supongo por lo que he leido en el libro de recetas, que es como preparar las comidas habitualmente en las cazuelas, con la diferencia, que dejas metida la comida, ya rehogada y demás labores, y la programas, para que a una hora que tu quieras, la tengas lista y calentita.

De la envasadora al vacio, me dijo la dependiente, que valía cualquier bolsa, no necesariamente las suyas. Eso me gusto un montón. Porq cada paquete dependiendo del tamaño, eran o 14.95 € ó 19.95€.

Enlace al post

Pelibrujita, el bizcocho que dices es el cebra o mármol. Se hace cogiendo una masa de bizcocho que te guste (la de yogur mismamente), separas un poco menos de la mitad y añades cacao. Lo bates. Echas alternativamente un poco de cada masa en la cubeta (la blanca y la chocolateada) y ya está. Menú HORNO y andando. Los bizcochos no hace falta darles la vuelta para que se tuesten por los dos lados: la masa sale horneada. Si has comprado la nueva, puedes darle al finalizar el menú GRATINAR y así se te dorará por encima (teóricamente va así, que yo tengo la vieja, ya nos contarás cómo queda lo del dorado, que yo no lo he visto). Si no, con la de antes sacas el bizcocho y si no te gusta blanquito le das un gratinado con el grill del microondas o el del horno y a comer.

Enlace al post

Pues vaya, ya me parecía a mí, porque no se veía ningún tipo de resistencia en la tapa, pero bueno sigue teniendo la ventaja de poder modificar el tiempo y la temperatura en el menú horno que me parece una mejora estupenda :beso:

Enlace al post

Se me olvido comentar :nodigona: que me cogi el primer modelo, era en el que entraba la envasadora al vacio.

Una preguntina más....Las tortillas, hay que darles la vuelta?, ó se hacen de una atacaaaa :dientes:

Enlace al post

Baldo lamento decirte que el programa gratinar no dora.
Si que funde el queso en los macarrones pero no dora. :duda:

:duda: Ya lo dudaba yo... pero no quería decirlo abiertamente porque al no tenerla, no lo he probado... Publicidad engañosa se llama eso, aunque por lo demás sea una maquinita estupenda, que no digan que hace lo que no hace :nodigona:
Enlace al post

Se me olvido comentar :nodigona: que me cogi el primer modelo, era en el que entraba la envasadora al vacio.

Una preguntina más....Las tortillas, hay que darles la vuelta?, ó se hacen de una atacaaaa :dientes:

Aunque quedar sí que se quedan hechas, aunque con aspecto blanquecino por encima, a mí personalmente me gusta más verlas doraditas, por lo que SÍ las doy vuelta. Otras compis lo que hacen es voltearlas en el plato y dejar la parte blanquilla hacia abajo... es cuestión de gustos
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...