Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

hola' date=' hacia dias que tenia ganas de volver a entrar, para empezar, muchas, muchas gracias a todos, ya son cinco meses que cocino dos veces por semana, por fin puedo comer en casa,(aunque tarde), y ademas me siento feliz, me defiendo con mi cookfast, pero ahora tengo un problemilla: tengo una pequeña grieta en el cristal y se me ha despegado el embellezor gris de la valvula, es nomal?, empiezo a temer por su vida, supongo que saldria corriendo a comprar otra, por cierto¡¡¡¡¡, en Media Mark ofertan este semana a 149€. Gracias de nuevo y os pido me digais si es normal y que puedo hacer. :cry::cry::cry:[/quote']

Hola
yo tambien tengo la maquinita desde la primera promoción que salio, en barcelona en La vanguardia, y desde hace mas o menos medio año me ha ocurrido lo mismo que ha ti, se ha despegado el embellecedor y tengo 2 grietas en el cristal pero como veo que no le influye para nada pues ahi estan, asi que tranquilo, sigue cocinando.
Lo que si que ya no me va bien es la hora, la mande una vez al sat y le cambiaron la pila pero al poco tiempo empezo hacer lo mismo, asi que paso de volvera a enviar, lo unico que cuando la quiero dejar programada, tengo que actualizar la hora
Besos a todas/os

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Amaiaq, cada semana intento probar algo distinto, es genial poder comer en casa aunque solo sea un par de veces a la semana y gracias a la maquinita puedo. Hoy he preparado "galtas", :duda: bueno, eso espero, porque le he dicho que a mi chef particular que las cocine :lol: Pregunté en el servicio técnico y me dijeron que no me preocupara y aproveche para pedir un recipiente nuevo.

Enlace al post

¿que son las galats? :nodigona:

Hola, según Eos preparó "galtas", si es de Catalunya, aqui les galtes son la careta del cerdo, ya sabeis que se cocinan mucho tambien para las barbacoas, yo nunca las he echo en la maquinitas
Eos si realmente has echo "galtas" pasa la receta por fa
Besotes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...