Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Re: Experiencias Cookfast Superchef

:) la receta de las "galtas" la cogi del libro de la cookfast, es "carrrilleras a la antigua", y me salen riquisimas :up: . Hoy que es viernes y es le dia que aunque tarde, como en casa, he preparado el estofado de costilla y luego la dorada a la sal ¡¡¡¡espectacular!!!!., estoy super contenta, ah¡, he tropezado :duda: con un supermercado de la cadena Lidl y tienen una maquinita identica por dentro que la cookfast, la cazuela es igual, y los accesorios identicos por 79€, he mirado un poco el libro y esta genial, creo que lo unico que no tenia era la fucion arroz/pasta expres, es de la casa Monix.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos quería preguntar sí la superchef al no cocinar con presión y tener los programas más tiempo sí por ello consume mucha luz o consume normal. También quería preguntar a los que tienen la superchef 101 sí ha tenido algún problema con el panel de mandos porque yo la compre ayer y he visto que una de las esquinas está despegada, así que voy a tener que descambiarla. Os ha pasado a alguno, y gasta mucha luz?

Enlace al post

Hola a todos quería preguntar sí la superchef al no cocinar con presión y tener los programas más tiempo sí por ello consume mucha luz o consume normal. También quería preguntar a los que tienen la superchef 101 sí ha tenido algún problema con el panel de mandos porque yo la compre ayer y he visto que una de las esquinas está despegada' date=' así que voy a tener que descambiarla. Os ha pasado a alguno, y gasta mucha luz?[/quote']
Con el tema de la luz te comento que yo no he notado un incremento.
Ya que ademas ya no enciendo la vitrocerámica. :lol:
Con respecto a los mandos cámbiala por que debe ser algún problema de transporte o algo similar. :beso:

Enlace al post

Gracias busanita por la respuesta, lo llevaremos al corte inglés y me quedó más tranquila con lo de la luz. También quería preguntarte sí crees que es mejor un robot sin presión o con presión. Gracias

Enlace al post

para empezar es mas fácil un robot sin presión.
Yo la cookfast la uso a diario y los de presión menos,ya que es mas fácil hacer mis recetas de siempre y en lo de presión siempre tienes que estar calculando el tiempo.
solo si estas muy acostumbrada a la olla presión te sea muy fácil cogerles el tranquillo. :beso:

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas, la verdad es que dais muchos ánimos, ya me han cambiado el robot y estoy deseando de estrenarlo pero todavía no he tenido tiempo de leer las instrucciones, ya os contaré que tal me va.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...