Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Muchas gracias, tengo la cf101 y las puse como ponia en la receta. Funcion guisos tiempo 1 hora, y lo q te decia, durisimas.

Las dejare una hora y media como me dices. Las pongo funcion guisos o coccion lenta???
Muchas gracias por los link, ya me habian mandado el de esas recetas, pero en las lentejas no especificaba demasiado.

Ya te contare q tal pues las hare para comer el martes, y les pondre tb mas agua q la otra vez.
Muchas muchas gracias busanita:plas:

si las pones en función guisos vigilalas,ya que es un fuego fuerte.
En fuego lento estoy pensando que como mínimo una hora y media,incluso puedes necesitar mas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

necesito ayuda..... esplicame porfavor como trabajar las temperaturas del horno' date=' gracias[/quote']
Yo las cambio usando el botón Tª las elijo en función de lo que vaya a guisar,si son unos filetes al máximo y si son otras cosas elijes como si fuese el fuego normal

Enlace al post

Os hago una pregunta en este foro, pues resulta que va a salir mediante la vanguardia una promocion de una maquina que es parecida a la thermo y mycook, os pongo el enlace http://www.cookmix.superchef.es/index.html y mi pregunta es que como la marca es superchef y aqui seguro que muchas la conoceis, preguntaron que tal salen sus productos si alguna de vosotras habeis tenido problemas y si se a portado bien el SAT, gracias

Enlace al post

Os hago una pregunta en este foro' date=' pues resulta que va a salir mediante la vanguardia una promocion de una maquina que es parecida a la thermo y mycook, os pongo el enlace [url']http://www.cookmix.superchef.es/index.html y mi pregunta es que como la marca es superchef y aqui seguro que muchas la conoceis, preguntaron que tal salen sus productos si alguna de vosotras habeis tenido problemas y si se a portado bien el SAT, gracias

La casa es buena,yo he tenido dos maquinas y muy contenta.
El servicio técnico no lo he usado así que no se que decirte.
Tengo que llevar la mía pero tengo que ir a un sitio que no me pilla bien y no encuentro el momento.
LA atención telefónica cuando he llamado a la casa ha sido buena.
Lo que si se es que de todas las maquinas que he tenido de cocinar fue la primera que tajo buenas instrucciones y un libro de recetas que me gusta mucho.
Son recetas normales y fáciles de comprender con lo cual enseguida aprendes a sustituir lo que no te gusta y cambiar la receta.
Por ejemplo un redondo de ternera viene una receta,pero como los tiempos los explica clarito,puedes hacer tu receta y usar los tiempos del libro.
Si no tuviese la Mycook seguro que me lo pensaría.
Enlace al post

gracias busanita' date=' pero en las instrucciones no me lo pone, de todas maneras, seguire investigando, hoy he preparado la dorada a la sal, y, perfecto[/quote']
Mira por el principio de este post que seguro que viene explicado. Pero en la pagina 9 y 10 del libro de instrucciones viene como programar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...