Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

socorrrrrooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡, empiezo bien con la nueva, he hecho codillos , y claro, los he dejado programados para el mediodia, y ¡¡¡¡voila¡¡¡¡, habia salido todo el liquido por la valvula, alguien puede esplicarme qu me ha pasado???????, en un año con la otra no me habia pasado, que he hecho mal?????????????????, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con un poco de suerte la tendre la proxima semana' date=' tengo que ir a Barcelona, la compre alli, les he llamado y es mejor cambiarla, me niego ha llevarla al servicio tecnico[/quote']
A ver qué tal responde el servicio técnico, por favor no dejes de poner qué solución te hayan dado. Va a ser la primera experiencia SAT con esta olla, y me gustaría saber qué tal responden, ya que gracias a Dios, no he necesitado nunca.
Lamento lo de tu ollita. :(

Enlace al post

Yo la tengo en el Sat desde la semana pasada,ya que desde que compre la cf 101 nunca ha funcionado bien el programa hervir.
He tardado casi un año en llevarla y me comentaron que no sabían decirme cuando estaría ya que los repuestos suelen tardar en llegar.
Así que ya os comentare,de momento estoy echándola de menos muchísimo.

Enlace al post

Busanita, el programa hervir de la mia, fue un error, empezo a salir todo el agua por la valvula ,que mi suerte es que estaba en casa, ya que yo siempre la programo, pero pense que habia sido culpa mia, luego ya fue con el programa Guiso, que alli salio todo. Ya os contare, Ah¡, llame a la casa ya que no contestaban mi mail, y, me confirmaron que el programa horno-temperatura no puede programarse, una cosa mas que se.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...