Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola silvimiri, solo me ha pasado con la funcion guisos, pero si he puesto poca cantidad, no se..., son maquinas. Ahora yo he tapado un orificio de la valvula, y, parece que se asemeja mas a la vieja a la CF100, de todas maneras, no estoy nada satisfecha, no me fio de dejarla trabajar sola... la otra si, claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero dar las gracias a Silvimiri y a Baldo31. He estado varios días sin poder conectarme y sin tiempo para postres. Seguiré vuestros consejos y os cuento.
El tema del arroz, en general, en el Superchef es mi asignatura pendiente. Las primeras veces lo dejaba hasta que sonase el pitido que yo llamo de "la cuenta atrás" y quedaba pasado. Entonces opté por quedarme junto a la máquina y echar un ojo de vez en cuando, y así aceptable, tirando a bien. Y concretamente el arroz con leche del libro, de sabor bueno, pero de textura no me convence.

Enlace al post

hola' date=' buenas tardes, me podeis pasar la receta del pan?, me apetece probarlo, ah¡¡ alguien puede ayudarme?, necesito comprar una envasadora, teneis idea de cual y donde?, un besazo y gracias[/quote']
yo me compre la mia en el Corte Ingles. Tienen buenos aparatos y garantia total. Mi consejo que la cogas con una cierta potencia porque las envasadoras caseras es para envasar una cosa de vez en cuando y en cuanto tienes que envasar varias cosas seguidas se recalientan y dejan de envasar.:)

Enlace al post

hola silvimiri' date=' solo me ha pasado con la funcion guisos, pero si he puesto poca cantidad, no se..., son maquinas. Ahora yo he tapado un orificio de la valvula, y, parece que se asemeja mas a la vieja a la CF100, de todas maneras, no estoy nada satisfecha, no me fio de dejarla trabajar sola... la otra si, claro[/quote']
yo no he tenido a CF100 pero te digo que estoy contentisima con esta y que te fies de ella para dejarla programada. Yo la dejo programada varias veces por semana devido al trabajo y me va genial. Yo al principio tampoco me fiaba mucho de dejarla sola asique lo que hice es programarla estando yo en casa y asi comprobaba como trabajaba sola.

Enlace al post

Quiero dar las gracias a Silvimiri y a Baldo31. He estado varios días sin poder conectarme y sin tiempo para postres. Seguiré vuestros consejos y os cuento.
El tema del arroz, en general, en el Superchef es mi asignatura pendiente. Las primeras veces lo dejaba hasta que sonase el pitido que yo llamo de "la cuenta atrás" y quedaba pasado. Entonces opté por quedarme junto a la máquina y echar un ojo de vez en cuando, y así aceptable, tirando a bien. Y concretamente el arroz con leche del libro, de sabor bueno, pero de textura no me convence.

A mi con el arroz me pasa la misma. Estoy probando cantidades de agua, vigilandola, etc. y no le acabo de coger el punto para poder dejarla trabajar sola.
Enlace al post

gracias, cual tienes?. he mirado una Alfa, una Orbegozo, Princess, y tambien la superchef, la orbegozo no hace el vacio como dice, y, las otras no las he probado, por lo de la CF101, sigo pensando que pierde mucho vapor, no se, las lentejas, por ejemplo, cuanto liquido les pones?, cuanto tiempo?, gracias, hoy he preparado unos espaguettis con gulas y almejas, y luego, en la otra, pechuga rebozada, todo por que soy currante y si no es asi, no comeriamos, un besazo y gracias

Enlace al post

Hola:

Cada vez he ido investigando más cosas, hoy el arroz de pollo y verduras muy rico, eso si he hechado el doble de agua que de arroz y no lo mismo cómo venía en la máquina y luego 5 minutos antes lo he parado.
la tarta de queso pasiega muy buena también.
Los espaguettis con nata y bacon no muy buenos, Hay recetas que ponen hechar los espaguetis por ejemplo la de con chorizo y no ponen agua asi que creo que habrá que hecharles cocidos no?.
Una pregunta, en algunos ingredientes ponen leche en polvo, es fácil de encontrar?
Gracias a todos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...