Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

HOLA SOY NUEVA PERO TAMBIEN TENGO LA COOK....LES MANDO UNA RECETIILA FACIL DE MI AMIGA SEFORA. ESTA MUY RICA HACEDLA YA ME CONTAREIS.

EN LA THERMOMIX ( O CON UNA BATIDORA) MEZCLAR 2 HUEVOS
UN YOGUR (LA CREMA DEL YOGUR) AUNQUE CUANDO NO TENGO LE PONGO DE LIMON, 1 MEDIDA DE YOGUR DE HARINA, 1 MEDIDA DE YOGUR DE AZUCAR, 2 MEDIDAS DE YOGUR DE LECHE, 6 QUESITOS DEL CASERIO POR EJEMPLO, 1 BRIK DE NATA ( DE LOS PEQUEÑITOS 200 ML.)

BATIRLO BIEN . COJER LA CUBETA DE LA COOK. PINTARLA CON MANTEQUILLA Y ESPOLVOREARLE HARINA COMO CUANDO PREPARAMOS UN MOLDE PARA BIZCOCHO, VERTER LA MEZCLA Y FUNCION HORNO/PASTELES...STAR. CUANDO TERMINE SACAR LA CUBETA DE LA COOK. Y DEJAR QUE LA TARTA SE ENFRIE. PARECE QUE SALE MEDIO ECHA PERO CUANDO SE ENFRIA SE PONE DURITA, ASI QUE NO SACARLA DE LA CUBETA HASTA QUE ESTE COMPLETAMENTE FRIA.

CUANDO ESTE FRIA LA PONEIS EN UN PLATO CON LA CARA MAS BLANQUITA HACIA ARRIBA Y SOBRE ELLA LE PONEIS MERMELADA DE FRESA. YA ME DIREIS. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

experiencias con la cookfast

hola soy nueva en el foro,pero os escribo para deciros que tambien tengo la cook y me gustaria participar ,si en algo puedo ayudaros os dire que todos los bizcochos que salen en el libro si los rectificais como pone en la pagina web de la maquinita os van a salir f :plas: antastico : el de chocolate yo lo hago con con el fondant de la marca hacendado en el micro lo deshago ysale esp :up: ectacular

Enlace al post

Ajá, ahí estaba el error :up: y yo como una tonta sin darme cuenta que el bizcocho de chocolate estaba rectificado en la pagina..... Asi que este fin de semana... toca bizcocho!!!!

Ahora estaba probando con el flan de huevo y el pudin de calabacín: buenísimos!!!

Saludos!!!! :)

Enlace al post

he hecho el flan de huevo que pone en el libro pero le he incorporado
chocolate :babas: estaba :D de rechupete por si quereis hacerlo os dire
que pongais todo igual mas 50 gramos de chocolate fondant deshecho en el micro y lo mezclais con la leche que he hervido con canela y limon(eso no lo pone en el libro)luego todo igual excepto que en vez de poner dos medidas de agua en la cubeta echar 3 o 4 por que te quedas sin agua y eso si la maquina se para menos mal ,bueno espero que os guste :beso:

Enlace al post

Hola a todos, soy nueva con esta maquinita, de momento he hecho el bizcocho de chocolate, con la receta de página de la máquina y ha salido muy rico.

Ahora estoy haciendo el pisto y de momento lo he puesto unos 10 minutitos más, y de momento queda de fábula. :wink:

Cuando pueda subo las fotos. :wink:

Ya contaré más experiencias. :dientes::beso::beso:

Enlace al post

hola guap@s :)
Bueno pongo mi recetita ok,
4 muslitoas de pollo. 1 patata grande, 2 zanahorias, y media cebolla.vino,avecren.agua y aceite.
Poneis el aceite en la cubeta que cubra el fondo, la patata troceada como para tortilla.y la cebolla tb osea a redajas mas bien gruesas la zanahoria,
los muslitos media pastilla de avecren desmenuzadapor encima y un chorro de vino blanco sal y un poquito de agua mas bien por si se nos quema.funcion horno y ala mitad del tiempo les dais la vuelta a los muslitos.
ya me contareis creo que no se me olvida nada :nodigona:
esta riquisimo :lol: para ser mi primera recetita inventada jejeeje :dientes:
un besazo , ahhhhhhhh que la receta del arroz con leche esta rectificada en la pagina de la maquita echar un vistazo .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...