Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Me gustaria que me orientarais en el tema de cocinar con bolsa. Yo siempre la he usado en el horno normal porque no mancha nada pero en el superchef lo hice una vez y se me quemo todo el pollo que estaba abajo y lo de arriba crudo. Como lo haceis. Yo meti los ingredientes en la bolsa con las especias y un chorrito de aceite y a la cubeta. En la cubeta no le eche nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola, yo lo hice igual, aunque le puse un poquito de vino blanco, lo cerré y lo agite, creo que con 45 minutos estaría mejor, pero eso lo probare el finde que viene. Lo compre en el mercadona, primero probé con la costilla de cerdo, pero con el aliño de pollo "hierbas provenzales" y salio genial y luego hice el pollo

Enlace al post

Me gustaria que me orientarais en el tema de cocinar con bolsa. Yo siempre la he usado en el horno normal porque no mancha nada pero en el superchef lo hice una vez y se me quemo todo el pollo que estaba abajo y lo de arriba crudo. Como lo haceis. Yo meti los ingredientes en la bolsa con las especias y un chorrito de aceite y a la cubeta. En la cubeta no le eche nada.

Mi consejo es que le des la vuelta para que se haga bien por los dos lados. En el superchef no he cocinado en bolsa (más que nada por la capacidad de la cubeta, pero sí que lo veo factible, y creo que quedaría genial) pero si que he utilizado la bolsa para asar en el varoma de la thermomix en varias ocasiones y le doy la vuelta.
Enlace al post

Esto esta ultimamente muy tranquilo por aqui. Nadie tiene nada que contar de este fantastico aparato. Yo lo tengo desde navidades y le estoy sacando mucho uso, pero cuando mas uso le voy a sacar va a ser en verano cuando vuelva de la pisci y tenga la cena hecha...jejejjee. :guapa:

Enlace al post

Yo estoy muy contenta con mi Superchef, lo que pasa que no publico nada hace tiempo. El sábado hice unas lentejas en la GMC programadas y al tiempo dejé preparadas unas albondiguillas en la SC. Es algo que me encanta de estas ollas: primer plato y segundo listos para llegar y comer en un plis plas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...