Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola soy nueva i hace 6 dias que tengo la superchef estoy encantada ya e echo varias cosas y bizcochoo t todo genial. aunque aun no me aclaro mucho con pogramar y los tiempos. hoy e intentado pogramar una paella pero me e equivocado con la hora en vez de poner para las trece horas e puesto la 1 y claro nose ponia jeje una pregunta en la funcion arroz pasta nose pone el tiempo de cocion?bueno espero que me acogais en vuestro foro yo soy novata en esto aver si aprendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola soy nueva i hace 6 dias que tengo la superchef estoy encantada ya e echo varias cosas y bizcochoo t todo genial. aunque aun no me aclaro mucho con pogramar y los tiempos. hoy e intentado pogramar una paella pero me e equivocado con la hora en vez de poner para las trece horas e puesto la 1 y claro nose ponia jeje una pregunta en la funcion arroz pasta nose pone el tiempo de cocion?bueno espero que me acogais en vuestro foro yo soy novata en esto aver si aprendo

Enlace al post

No, en el menú de arroz no se puede escoger el tiempo de cocción. Te aconsejaría que probases abriendo y mirando cómo va el arroz antes de dejar el menú completo, porque a mí personalmente (y por lo que he leído hay más personas a las que les pasa) no me gusta cómo deja el punto del arroz. Acortando tiempo (parando la máquina antes de que termine) o bien cambiando de tipo de arroz, por uno vaporizado o integral, que tardan más en cocinarse, se soluciona.
El arroz y la pasta son los únicos platos que no aconsejaría dejar programados. Eso sí, los guisos los borda.

Pregunta cuanto quieras, que claro que eres bienvenida:D:beso:

Enlace al post

No, en el menú de arroz no se puede escoger el tiempo de cocción. Te aconsejaría que probases abriendo y mirando cómo va el arroz antes de dejar el menú completo, porque a mí personalmente (y por lo que he leído hay más personas a las que les pasa) no me gusta cómo deja el punto del arroz. Acortando tiempo (parando la máquina antes de que termine) o bien cambiando de tipo de arroz, por uno vaporizado o integral, que tardan más en cocinarse, se soluciona.
El arroz y la pasta son los únicos platos que no aconsejaría dejar programados. Eso sí, los guisos los borda.

Pregunta cuanto quieras, que claro que eres bienvenida:D:beso:

Enlace al post

bienvenida, un "cacharrito" mas para sacar conclusiones. Yo opino igual que baldo31, aunque como hay estofados que utilizas el programa arroz/pasta expres, esos si los dejo programados, mi 99% es siempre programada, y, es a diario.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...