Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

pues yo esa función la utilizo para por ejemplo hacer unas judías verdes de bote, rehogadas con ajo y jamón, o por ejemplo la menestra que vienen congelada y la quiero hacer rehogada. A parte de para calentar algún guiso ...es útil. Pero al principio tampoco entendía bien esa función.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

novataconsuperchef

a mi tambien me pasa' date=' sale vapor por la válvula pero creo que no puede salir el suficiente, yo creo que es normal. Lo que sí un consejo si haces algo al vapor tipo flan o pastel de verduras, que no se te pase tapar el recipiente con papel albal para que no entre agua, sino te quedará de pena, todo aguado. Espero haberte ayudado.[/quote']
Muchas gracias, lo haré así aunque el otro día hice un flan y no entró agua, pero por si acaso... A ver si hay alguien más que le haya pasado y sepa si se puede solucionar

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas. Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado o es algo mio. Resulta que a mi aparato sele va la grasa (a veces, no siempre) por la junta esterior. Es decir, la junta que esta encina de los botones. Y es que me parece algo imposible porque el recipiente no tiene ningun agujero y me creo que el vapor no se puede filtrar por ningun lado para que salga por ahi. Solo me pasa cuando hago un refrito para cocinar al dia siguiente y dejo la tapa cerrada en lo que se enfria en vez de abierta. No se si os ha pasado a alguien, si es normal, si es cosa de la mia o es un mal manejo del aparato. ¡Ayuda...!:sad:

Enlace al post

Holaaa, mi contrario me ha regalado la Cookfast para mi cumpleaños, y estoy encantada :smile: , aún no he podido hacer muchas cosillas con ella porque ando liada con los exámenes, pero pienso trabajar muchísimo con la nueva maquinita :lol:.

Ayer dejé programada una lombarda... la verdad que quedó buenísima, puse la receta en el otro post

http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?117132-Indice-de-recetas-Cook-fast-%28superchef%29-SOLO-RECETAS&p=2859798#post2859798

A ver qué os parece :coqueta:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muy buenas. Tengo una duda a ver si a alguien le ha pasado o es algo mio. Resulta que a mi aparato sele va la grasa (a veces' date=' no siempre) por la junta esterior. Es decir, la junta que esta encina de los botones. Y es que me parece algo imposible porque el recipiente no tiene ningun agujero y me creo que el vapor no se puede filtrar por ningun lado para que salga por ahi. Solo me pasa cuando hago un refrito para cocinar al dia siguiente y dejo la tapa cerrada en lo que se enfria en vez de abierta. No se si os ha pasado a alguien, si es normal, si es cosa de la mia o es un mal manejo del aparato. ¡Ayuda...!:sad:[/quote']

hola, tenía ganas de contestarte, ya lo sabeis, es la tercera CF101 que tengo, mi primera CF100 es del 2007 y sigue conmigo, trabajando cada día, pero la CF101..., la primera me la cambiaron, la segunda ...un chanchullo que en cierta manera no me arrepiento, ya que tengo una nueva, pero a las tres les pasa lo mismo, el la tienda me dijeron que era imposible, aunque se veía claramente que por donde había perdido el liquido era por esa junta pero..., esta ultima, parece que lo hace menos, pero sigue, porque?, no tengo ni idea, pero supongo que es fallo de la maquina, lo que tengo claro, es que cuando se rompa me compraré una CF100.
Ah, me ocurre cuando la programo (que es casi siempre) y pasa más tiempo cerrada.

Enlace al post

muchas gracias por contestarme. A mi no me ocurre muy a menudo pero sobre todo al hacer refritos y lo dejo para otro rato acabar la receta con la tapa cerrada. He comprobado que si dejo enfriar el refrito con la tapa abierta como que no me pasa. De todas formas gracias por vuestro tiempo.:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...