Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola chicass!!
Yo le e pedido a mi marido de regalo de cumple la cookfast ayy estoy deseando que llegue ya el diaaa!!! :) Sabeis si la venden en el corte ingles?? es que mi marido dice que quiere un sitio asi para luego el tema de la garantia y demas.....o sabeis de algun otro sitio que no haya problemas con eso.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicass!!
Yo le e pedido a mi marido de regalo de cumple la cookfast ayy estoy deseando que llegue ya el diaaa!!! :) Sabeis si la venden en el corte ingles?? es que mi marido dice que quiere un sitio asi para luego el tema de la garantia y demas.....o sabeis de algun otro sitio que no haya problemas con eso.....

En el corte inglés al menos en Cantabria sí la tienen.
Enlace al post

Hola chicass!!

Yo la mia me la compre estas navidades en el Corte Ingles de Salamanca asi que aqui tambien la hay. Cuando la estrenes cuentanos.
Enlace al post

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a la tortilla de patatas. Soy incapaz de darle la vuelta. La ultima vez me abrase y me hice un esguince de muñeca. Alucina....! La he hecho como 4 o 5 veces y esque al final me voy a dar por vencida. A ver si alguien tiene algun truco o algo. Compre el volteador de tortillas y lo corte para que entrara en el cacharro pero es super complicado cuando el cacharro esta abrasando. SOS:cry:

Enlace al post

Voltear la tortilla

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con respecto a la tortilla de patatas. Soy incapaz de darle la vuelta. La ultima vez me abrase y me hice un esguince de muñeca. Alucina....! La he hecho como 4 o 5 veces y esque al final me voy a dar por vencida. A ver si alguien tiene algun truco o algo. Compre el volteador de tortillas y lo corte para que entrara en el cacharro pero es super complicado cuando el cacharro esta abrasando. SOS:cry:

Mismamente con el volteador o con la bandeja que trae la máquina para cocer al vapor. Primero metes en la cubeta lo que vayas a usar para virar la tortilla, y la dejas ahí. Con ambas manos y preferiblemente con guantes térmicos de los largos de sacar cosas del horno, sacas la cubeta de la máquina y la posas en la encimera. Ahora (yo soy diestra, si eres zurda, al revés) coges con la mano izquierda la cubeta por el borde y la mano derecha dentro de la cubeta. Giras y la posas con la cubeta en horizontal. Vuelves a meter la cubeta en la máquina y no te habrás quemado ni nada. Hazte de unos guantes, te lo aconsejo!!!!! (yo lo hago con un paño de cocina, pero fue la única manera de enseñar a mi hermana a voltearla en su máquina, y desde entonces siempre lo hace así)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...