Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Yo sigo experimentando con las recetas del libro y os cuento que he hecho. Los tallarines con champiñones estan de muerte yo lo único que cambie fue la crema de leche (que no se que es) por leche evaporada la lechera. Tambien hice dos flanes el de naranja (muy dulzon no me gusta) y el de fresa (esta bueno pero sabe demasiado a yogur a ver si pruevo con fresas naturales ahora que es epoca). Eso si, con ambos el tiempo para que cuaje es el doble 80 min. :meapunto:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien tiene la turbochefmini de Di4,me la han regalado y la verdad que los guisos salen bien pero hice un bizcocho de yogurt en programa horno y no se hizo por dentro,y el arroz con leche la leche se salia por la zona de escape del vapor.
, quedaria muy agradecida si alguien puede explicarme como lo hace.Un saludo

Enlace al post

Hola soy nueva y me gustaria saber si alguien tiene la turbochefmini de Di4,me la han regalado y la verdad que los guisos salen bien pero hice un bizcocho de yogurt en programa horno y no se hizo por dentro,y el arroz con leche la leche se salia por la zona de escape del vapor.
, quedaria muy agradecida si alguien puede explicarme como lo hace.Un saludo

Yo no tengo esa pero te puedo dar algun consejo ya que al final son todas parecidas. Lo del arroz con leche es normal porque la leche hierve, solo tienes que abrir de vez en cuando y moverla un pelin. Lo del bizcocho procura hacerlo con menos cantidad o cuando acabe el programa horno (antes de abrir) lo vuelves a programar y le das otro poco de horno (no el programa completo que se te achicharra):D Espero averte ayudado:beso:
Enlace al post

tienes que esplicarme como haces los flanes' date=' en verano se triplican mis comidas, por la nenas, claro y todo es más complicado.[/quote']
Los flanes los hago tal cual la receta del libro y en el programa vapor. Le puedes poner la reja del vapor si quieres pero no es necesario y como yo no puedo ponerle la tapa a la flanera porque sino no cierra la maquina... pues la tapo con papel albal:)

Enlace al post
  • 3 semanas después...

esto no se anima, supongo que es el verano, pero somos muchos que tenemos que cocinar cada día, así pues , animaros. Por mi parte, he cometido un grave error, adquirí otra maquinita que hoy mismo devuelvo, la Gourmet, nada, estoy demasiado bien acostumbrada, y, por mis necesidades, no puedo permitirme el lujo de contemplar mientras cocina

Enlace al post

AYUDA URGENTE!!!
Muy buenas a tod@s:
Pues resulta que iba a cocinar algo y no encuentro el vaso medidor de mi Superchef Cookfast...
Alguien puede decirme la capacidad?No la he usado muchas veces y ni me he fijado...
Un saludo y gracias por adelantado.
P.D-Alguien sabe dónde puedo conseguir un medidor?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...