Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

El viernes hice yo el pan 5 min. del listado de recetas de este foro y quedó genial tal y como viene en la receta. Lo unico que sale mucho pan y mi duda es si es preferible congelar el pan ya cocinado o conjelar la masa y luego cuando se necesite sacarla y hornear? Alguien ha hecho algo de esto.

Mejor congelar el pan ya cocinado y enfriado. Si es para lonchear (para tomar tostas en los desayunos) lo cortas y lo puedes descongelar directamente en la tostadora, menú descongelar, y queda de rechupete. Si no es para tostar, lo dejas en trozos y lo descongelas a temperatura ambiente
Enlace al post
Compartir en otros sitios

válvula.

Hola. hace tiempo que no os leia , yo tengo la Superchef desde hace tres años , no he tenido ni un solo problema ..y va de maravilla. Las funciones de arroz pasta si que se pueden programar con antelacion , por aqui lei que alguien decia que utiliza otra funcion , la podeis programar sin ningun problema.
Tambien leyendo vi que alguien queria poner horas en la funcion FREIR, no te deja el maximo en esta funcion es de 59 minutos , lo pone en el manual . La valvula siempre tiene que estar colocada .
Para las que dudan decirles que es un invento genial

Es ese chirimbolo gris o eso se quita??? Lo siento pero no me aclaro. La válvula no és lo que hay encima y sale vapor y se gira a un lado o otro?? El chirimbolo gris es un protector o hace función de válvula??
Enlace al post

Y bizcochon de coco, quedó rico...pero blanco por encima. Alguna forma para que quede doradito?

2dsn41y.jpg

Cuando lo saques, lo metes con la parte blanca hacia abajo y programas menú HORNO durante otro ratillo (en un cuarto de hora lo tienes doradito). Como hecho está perfectamente hecho, lo que puedes hacer también es decorarlo con azúcar glas, o una capa de chocolate fundido...
Enlace al post

Hola de nuevo. El resultado del PAN del LIDL en la SUPERCHEF, fue un DESASTRE. como os comenté los deje 1.30 a 180 º funcion horno y casi se quema por abajo y por dentro quedó GACHA MIGA como digo mi padre. Así que, tendré que aventurarme a comprar la harina de fuerza y la levadura de panadero y hacer una de las recetas.

Enlace al post

Hola de nuevo. El resultado del PAN del LIDL en la SUPERCHEF' date=' fue un DESASTRE. como os comenté los deje 1.30 a 180 º funcion horno y casi se quema por abajo y por dentro quedó GACHA MIGA como digo mi padre. Así que, tendré que aventurarme a comprar la harina de fuerza y la levadura de panadero y hacer una de las recetas.[/quote']

A mí el pan de preparados no me gusta. Además, encuentro que si sigues la receta tal cual lo pone en el envase tiene exceso de líquido. Prueba a hacerlo con harina de fuerza y no desesperes. Además, yo creo que hora y media 180º es demasiado tiempo. Mi Superchef es la antigua, por lo que no se puede variar temperatura, y horneando a 150 grados durante una hora queda muy rico y bien hecho. Al sacarlo, lo doy la vuelta otro rato si lo quiero tostar por encima y si no me lo como tal cual, que aunque esté blanco está hecho. ¿Dejaste levar bien antes de hornear?

Enlace al post

Hola de nuevo. El resultado del PAN del LIDL en la SUPERCHEF' date=' fue un DESASTRE. como os comenté los deje 1.30 a 180 º funcion horno y casi se quema por abajo y por dentro quedó GACHA MIGA como digo mi padre. Así que, tendré que aventurarme a comprar la harina de fuerza y la levadura de panadero y hacer una de las recetas.[/quote']
Yo estoy de acuerdo con baldo. Yo hice la receta de pan 5 min. con levadura en sobre especial para pan y harina de fuerza y quedo de muerte.

Enlace al post

Es ese chirimbolo gris o eso se quita??? Lo siento pero no me aclaro. La válvula no és lo que hay encima y sale vapor y se gira a un lado o otro?? El chirimbolo gris es un protector o hace función de válvula??

El chirimbolo gris (como tu dices) no hay que quitarlo. La valvula es lo de encima que se gira pero solo tienes que girarlo para sacarlo y lavarlo, para cocinar quieto y bien puesto (enganchado)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...