Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola' date=' hoy la hemos estrenado, primera duda, se puede programar la funcion hervir??? he leido en varios sitios y no lo tengo claro. gracias[/quote']

Creo que la única función que no es programable es la FREIR. Yo la de HERVIR aunque lo fuera te recomendaría que no la programases, pues la alarma pita en el momento en el que empieza a borbotear el agua y a partir de ahí comienza a descontar el tiempo, y como es tan distinto que cocines una u otra comida... no me atrevería. De hecho puedes seleccionar desde 5 a 20 minutos de hervido, y de no ser que lo tengas muy controlado yo primero empiezo con un tiempo inferior al que estimo que va a necesitar, y así no te pasas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

socorrrrrrro¡¡¡¡' date=' Olla GM D o Fussioncook????????[/quote']

Cuestión de diseño y gustos, en la decisión no te puedo ayudar. Yo tengo la GMC y mi hermana la FC y ambas van perfectamente. Hay por ahí unos cuantos post con pros y contras de todas las ollas programables, pero al final la decisión es tuya. En cualquier caso estarás contenta. :beso:

Enlace al post

Gracias' date=' ultizas amenudo la GM C?, o bien, la Fussioncook, realmente son eficaces?, me apetecen pero estoy en la duda,[/quote']

La GM C a diario. La tengo hace un par de años (era de aquélla el último modelo de la casa GM) y estoy muy contenta con ella. El único "fallo" que le veía era la cubeta, que para según qué cosas se me pegaba (tortillas y bizcochos). Compré una cubeta de recambio de las de la Fussioncook para ese tipo de comidas. Luego compré una DAIKIN porque en la que venía original mi costillo metió un cuchillo, y cualquiera de las dos cubetas fenomenal. En las GMD ya te viene la cubeta DAIKIN, así que esa inversión extra te la ahorras. Mi hermana tiene la Fussion desde hace año y medio, y también muy contenta. No te puedo decir cuál de las dos va mejor, porque funcionan estupendamente ambas. En cuestión de diseño la FC tiene más lucecitas que parece una nave espacial y es más plateada, pero como consecuencia la mía está siempre de aspecto más limpia, porque la FC al tener terminación en brillo se le nota cualquier huella, y eso en la GM no pasa. Es una chorrada sin importancia, pero es la única pega que le veo y si eres un poco maniática pues igual te importa ese aspecto.
Las dos (o cualquier otra olla programable de la gama) son realmente eficaces y las recomiendo 100%.

Enlace al post

gracias, he contactado con un distribuidor por Ebay y la oferta esta en 77€, la olla GMD, otra pregunta, utilizas por igual la superchef?, yo la utilizo cada día, el hecho es que la CF101 me ha salido "rana" bueno, muy "rana", y por el trabajo, y evidentemente, que no me gusta la cocina, necesito ayuda, ahora tengo la CF100 sin batería y, tendría que llevarla al SAT pero no quiero quedarme sin ella, y me apetece una olla, merece la pena?, muchas gracias

Enlace al post

gracias' date=' he contactado con un distribuidor por Ebay y la oferta esta en 77€, la olla GMD, otra pregunta, utilizas por igual la superchef?, yo la utilizo cada día, el hecho es que la CF101 me ha salido "rana" bueno, muy "rana", y por el trabajo, y evidentemente, que no me gusta la cocina, necesito ayuda, ahora tengo la CF100 sin batería y, tendría que llevarla al SAT pero no quiero quedarme sin ella, y me apetece una olla, merece la pena?, muchas gracias[/quote']

Yo utilizo más la GMC que la superchef, por cuestión de espacio en la cocina no puedo tener las dos allí y la SC la tengo guardada en el altillo del armario de mi habitación, así que la utilizo sólo cuando hago dos platos al tiempo o los postres. Me encanta la función HORNO y la VAPOR, así como la FREIR. Las legumbres prefiero hacerlas en la GMC porque al tener presión termino antes... vamos que usar usar uso las dos, pero más la GMC. Yo tengo la CF100 y la batería perfecta, como se recarga mientras la usas no se me ha agotado aún. La anuncié en el mercadillo por si alguien estaba interesado, pero como no me contestaron la conservo. Como fue mi primera máquina la tengo mucho cariño y está nuevita y funciona tannn biennnn. A mí la CF101 no me gusta ni en diseño ni por el tema de "publicidad engañosa" de su menú GRATINAR (que ni gratina ni nada). Si estás interesada en tener otra CF100 igual podríamos llegar a un acuerdo.
Si lo que quieres es una con presión, 77 euros es muy buen precio. Asegúrate de que la que te envíe lleve la cubeta DAIKIN, pues si es la normal se te pegará y luego tendrás que comprar otra que cuesta 30 euros. La cubeta de la Superchef es la mejor que hay en el mercado, y con una normal ya no te ibas a apañar fijo fijo.
Suerte!!!!

Enlace al post

gracias Baldo31, esta mañana después de leer tu comentario, he pedido la GMD, el precio es una oferta de 77€, creo que después de todo lo que he leido, es buena compra, muchas gracias, ya me enseñaras como funciona, para cualquier cosa, ya sabes..., si puedo ayudar...

Enlace al post

gracias Baldo31' date=' esta mañana después de leer tu comentario, he pedido la GMD, el precio es una oferta de 77€, creo que después de todo lo que he leido, es buena compra, muchas gracias, ya me enseñaras como funciona, para cualquier cosa, ya sabes..., si puedo ayudar...[/quote']

Me alegro mucho, seguro que estarás supercontenta en cuanto empieces a manejarla. :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...