Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

vale' date=' vale ya se que soy muuuuu torpe, pero confio en vosotras, jejeje :coqueta::D[/quote']
De eso nada solo hay que cogerle el punto. Tienes que darte cuenta que tienes un robot de coccion lenta (como en cazuela). Las lentejas yo las pongo hora y media y quedan estupendas (ya ablandadas por su puesto):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo,

ayer por fin tuve un ratito para mi cocina y preparé crema de verduras según el libro de recetas, solo que sustituí la calabaza pro calabacín. Me quedó bien, pero me gusta más como me sale en la olla normal, igual es que tengo que regular mejor los tiempos y cantidades de agua. En todo caso creo que para esta receta no aporta gran cosa hacerla en el robot.

En cambio hice después el solomillo asado, la receta es del foro de recetas y la puso isabelmismo(página 12 del foro). Pues me salió muy rico y fue muy fácil. Lo único que creo que dejé la carne demasiado en tiempo en la función freir porque debió quedar un poco más jugosa de lo que quedó. (es que en la receta no ponía los minutos). En fin iré experimentando.

HOy voy a intentar hacer algo más. Tengo ganas de hacer un pastel de carne y tarta de queso, a ver si veo alguna receta del pastel que esté bien.

Buen fin de semana y que sea provechoso...... Bon apetit

Enlace al post

Uiii la tarta de queso que buena quedaa...ya llevo tres! Jajaja
De momento nosotros estamos siguiendo las recetas del libro y muy bien. No se donde leí que alguna no estaba muy bien ajustado los tiempos, pero o aun no hemos topado con esas recetas, o lo han rectificado.

En este preciso momento estoy haciendo un brownie para llevar a una cena esta noche, a ver que tal...
Le estamos dando un gasto...cada día la uso!! Mi marido también, eso es lo mejor!! Jajaja...Ayer fideua, hoy cordero con patatas...

Ufff lo que veo que tanto medidor de aceite y tanta función guisos y freír, me voy a poner como un tonel, porque antes hacia mucha plancha, vaporera, etc...por lorápido que era al llegar a casa tarde al mediodía, pero ahora la maquina simplifica tanto que lo complicado también es rápido o mejor aun programable!
La culpa del tamaño que va a adquirir mi culo es mía también, lo admito, porque aun no he "estrenado" el cesto de cocinar al vapor....Jejejeje

Bueno hasta pronto!!

Enlace al post

Hola de nuevo,

ayer por fin tuve un ratito para mi cocina y preparé crema de verduras según el libro de recetas, solo que sustituí la calabaza pro calabacín. Me quedó bien, pero me gusta más como me sale en la olla normal, igual es que tengo que regular mejor los tiempos y cantidades de agua. En todo caso creo que para esta receta no aporta gran cosa hacerla en el robot.

En cambio hice después el solomillo asado, la receta es del foro de recetas y la puso isabelmismo(página 12 del foro). Pues me salió muy rico y fue muy fácil. Lo único que creo que dejé la carne demasiado en tiempo en la función freir porque debió quedar un poco más jugosa de lo que quedó. (es que en la receta no ponía los minutos). En fin iré experimentando.

HOy voy a intentar hacer algo más. Tengo ganas de hacer un pastel de carne y tarta de queso, a ver si veo alguna receta del pastel que esté bien.

Buen fin de semana y que sea provechoso...... Bon apetit

Te aconsejo la Tarta de queso pasiego del recetario. Sale.... de muerte. Ademas, si te gustan las cremas, la crema de calabaza del recetario tambien queda muy bien, a mis hijas les encanta.8)
El recetario quiero decir el libro que viene
Enlace al post

Uiii la tarta de queso que buena quedaa...ya llevo tres! Jajaja
De momento nosotros estamos siguiendo las recetas del libro y muy bien. No se donde leí que alguna no estaba muy bien ajustado los tiempos, pero o aun no hemos topado con esas recetas, o lo han rectificado.

En este preciso momento estoy haciendo un brownie para llevar a una cena esta noche, a ver que tal...
Le estamos dando un gasto...cada día la uso!! Mi marido también, eso es lo mejor!! Jajaja...Ayer fideua, hoy cordero con patatas...
a valvula:lol:. Me lleve un disgusto... mi primera receta y me pasa eso. Menos mal que no perdi las ganas de seguir provando.
Ufff lo que veo que tanto medidor de aceite y tanta función guisos y freír, me voy a poner como un tonel, porque antes hacia mucha plancha, vaporera, etc...por lorápido que era al llegar a casa tarde al mediodía, pero ahora la maquina simplifica tanto que lo complicado también es rápido o mejor aun programable!
La culpa del tamaño que va a adquirir mi culo es mía también, lo admito, porque aun no he "estrenado" el cesto de cocinar al vapor....Jejejeje

Bueno hasta pronto!!

Fuera de broma yo he engordado 7 kilos desde que la tengo (10 meses):cry: Ya me contaras como te han quedado los brownies porque con esa receta estrene yo mi robot y salia chocolate hasta por l
a valvula:lol:. Me lleve un disgusto... mi primera receta y me pasa eso. Menos mal que no perdi las ganas de seguir provando.
Enlace al post

HOLA
Me acabo de comprar una cookfast superchef a través de BUY VIP.El primer día hice flanes de naranja, tarta de chocolate y nueces pero al segundo día intenté hacer carne estofada y al darle a la función de guisos (1 hora) no para de saltar el botón OFF, es decir, que no empieza a cocinar. Me he leído las instrucciones y no se que es lo que hago mal, me podéis ayudar???? La acabo de comprar y no creo que esté ya estropeada. A alguien le ha pasado esto??¿Que tengo que hacer??

Enlace al post

HOLA
Me acabo de comprar una cookfast superchef a través de BUY VIP.El primer día hice flanes de naranja, tarta de chocolate y nueces pero al segundo día intenté hacer carne estofada y al darle a la función de guisos (1 hora) no para de saltar el botón OFF, es decir, que no empieza a cocinar. Me he leído las instrucciones y no se que es lo que hago mal, me podéis ayudar???? La acabo de comprar y no creo que esté ya estropeada. A alguien le ha pasado esto??¿Que tengo que hacer??

No te puedo decir porque aun no he probado esa función, pero tiene punta de que esté estropeada, no ?
Que garantias te dan en buyvip? Puedes llamar igual al servicio técnico? Yo lo haría...
Uy espero que no me pase pq yo la compré en privalia que debe ser mas o menos lo mismo...
Ya nos contarás!
Enlace al post

Fuera de broma yo he engordado 7 kilos desde que la tengo (10 meses):cry:

No me digas esooo!!! :o Ai mañana mismo pruebo la función vapor...jajaja...espero que se pueda programar porque empiezo "operación programar" mañana también, jejejej . Perdón por repetirme en los distintos post! :lol:
Enlace al post

Ya me contaras como te han quedado los brownies porque con esa receta estrene yo mi robot y salia chocolate hasta por l
a valvula:lol:. Me lleve un disgusto... mi primera receta y me pasa eso.

Pues quedó bien! Bueno me lo voy a creer porque no dejaron ni las migas! JEjej
Seguí la receta del libro con un pequeño cambio porque pone 200 de mantequilla, yo solo tenia 70 así que completé con aceite de oliva, pero no hasta 200 porque me parecía mucho, creo que añadí 100cc de aceite. De chocolate lo que pone ahi, y quizá un pelín menos de azucar, pero estaba bueno.

"Subió" mas de lo que tocaría para ser un brownie, casi tipo bizcocho quedó, pero es que en la receta pone medio sobre de levadura, y eso depende de la marca es distinto porque la levadura de hacendado p.ej. lleva el doble que la de royal. Y además las recetas clásicas de brownie no llevan levadura.
No se, espero que te sirva para repetir...no se si con el tiempo hayan modificado las recetas del libro, si quieres te la pego....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...