Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola a todos!!! Me llamo Ana :-)

Soy nueva por aki, me han echado los Reyes esta maquinita y llevo varios dias rebuscando por internet algun sitio donde compartir recetas y experiencias porque la verdad es que soy un poco negada para la cocina...

Ya he probado hacer algunas recetillas y no estan saliendo mal.

Ayer hice para cenar salchichas frescas con patatas en la funcion horno y salieron super ricas!!! a excepcion de que salieron muy saladas... pero para la proxima me tomo nota ;)

Me vereis por aki amenudo :dientes:

Veo que encontrastes el foro :coqueta:. Bueno como te dije antes bienvenida y ya nos iras contando
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Venga, pues aki va mi primera pregunta :up:

Mi cuñada se ha comprado hace 2 dias la Chef o Matic y me he metido a curiosear que recetas hay para esta maquina y he visto algunas muy faciles y con pinta de estar buenisimas...

Sabeis si esta maquina es muy parecida a la superchef y se pueden adaptar las recetas a ella facilmente? Y cuando hablan de la funcion cocina rapida a que equivaldria en la nuestra? a la funcion freir??

Muchas gracias de antemano!

Enlace al post

Hola, soy nuevay ya he hecho algunas cositaspero me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar!!! Para programar pongo la hora que quiero que empiece a cocinar no la que quiero que la comida este lista no? no se puede programar todo no? he estado leyendo algunas paginas y he visto que no!!! puedo hacer la comida por la mañana y dejarlo en calentado pa por la noche??? se puede abrir la valvula??? la opcion de horno no se puede cambiar ni la temperatura ni el tiempo no?? bueno son muchas preguntas!!! pero soy nueva y me imagino que ustedes sabreis mas del tema: Espero que me podais ayudar.

Enlace al post

Hola!
Bueno desde que probé la cf 100 no he enchufado la vitro. Creo que me he enganchado!!
Tengo una duda, cual es la diferencia entre arroz pasta exprés y arroz pasta??
Solo he utilizado el exprés y me desconcierta el no saber a que hora va a terminar...
El que no es exprés tarda mas? Cocina mejor?
Un saludo

HOla!
Yoatisi, tengo ganas de probar la receta que pusiste de espaguetis con gulas!! :up:

Yo también me he enganchado, la uso dos veces al dia como minimo! Es que no ensucias nada, no sale ni una gota de aceite cuando fries, no me sobresale cuando hierve...bueno estoy encantada :lol:

Lo de la pasta vs pasta expres no lo se, porque yo tengo la CF 101 y solo tiene la funcion expres, a ver que te dicen...por cierto la pasta express cuanto rato tarda? :o
Enlace al post

Venga, pues aki va mi primera pregunta :up:

Mi cuñada se ha comprado hace 2 dias la Chef o Matic y me he metido a curiosear que recetas hay para esta maquina y he visto algunas muy faciles y con pinta de estar buenisimas...

Sabeis si esta maquina es muy parecida a la superchef y se pueden adaptar las recetas a ella facilmente? Y cuando hablan de la funcion cocina rapida a que equivaldria en la nuestra? a la funcion freir??

Muchas gracias de antemano!

Hola bienvenida!! (Bueno yo llevo 4 días por aquí pero doy la bienvenida, aunque no sea una super veterana como silvimiri y baldo jejeje)

Sobre la pregunta, ni idea, pero si ves que se pueden adaptar podrías poner el enlace aquí para echar un vistazo a esas recetas que dices? Ya te digo que no lo se, pero la Chef o matic tiene presión? Porque entonces la función cocina rápida suena que puede ser un estilo "olla rápida", no??

Yo lo que hago si veo recetas de otras maquinas es mas o menos a ojo, si son vegetales y la nuestra suele ser función vegetales 7-8 minutos o vapor verduras suele ser 15-20...pues poner eso y luego ir viendo si ya está hecho. Aunque esto no sirva para programarla si que sirve para cocinar mientras estás por casa y echas un ojo. :D

Saludos!!
Enlace al post

Hola' date=' soy nuevay ya he hecho algunas cositaspero me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar!!! Para programar pongo la hora que quiero que empiece a cocinar no la que quiero que la comida este lista no? no se puede programar todo no? he estado leyendo algunas paginas y he visto que no!!! puedo hacer la comida por la mañana y dejarlo en calentado pa por la noche??? se puede abrir la valvula??? la opcion de horno no se puede cambiar ni la temperatura ni el tiempo no?? bueno son muchas preguntas!!! pero soy nueva y me imagino que ustedes sabreis mas del tema: Espero que me podais ayudar.[/quote']

Hola!
Bueno yo no las se todas, pero algunas, jejeje. AHi van:

- para programar pones la hora a la que lo quieres tener listo, si pones a las 14h y era función horno, pues 45 minutos antes de las 14h se pondrá en marcha.

- yo hasta el momento he programado horno y vapor, pero diría que si se puede programar todo, no? Eso no lo se.

- puedes hacerlo por la mañana y poner función calentar programado para la noche.

- la válvula ni idea...para que la quieres quitar?

- función horno, en el modelo CF 100 es 45 min (no se a que temperatura) en la CF 101 tiene también una función horno que tiene un dibujo de un termómetro al lado en la que puedes determinar la temperatura y el tiempo.

Espero haberte ayudado!! ;)

Enlace al post

Hola' date=' soy nuevay ya he hecho algunas cositaspero me surgen dudas, a ver si me podeis ayudar!!! Para programar pongo la hora que quiero que empiece a cocinar no la que quiero que la comida este lista no? no se puede programar todo no? he estado leyendo algunas paginas y he visto que no!!! puedo hacer la comida por la mañana y dejarlo en calentado pa por la noche??? se puede abrir la valvula??? la opcion de horno no se puede cambiar ni la temperatura ni el tiempo no?? bueno son muchas preguntas!!! pero soy nueva y me imagino que ustedes sabreis mas del tema: Espero que me podais ayudar.[/quote']

La verdad es que poco puedo decir porque te lo a explicado todo dalmuti estupendamente :lol:. Una cosa es que no se puede programar todo, se puede todo expecto arroz-pasta, arroz pasta express y funcion freir. La valvula solo se quita para lavarla porque esta para que salga vapor no para abrir o cerrar (no tiene presion este robot). El resto ya te digo que te los han explicado bien. Cualquier duda pregusta sin miedo.:beso:

Enlace al post

muchas gracias!! yo he conseguido descargarme el libro que hicieron para la chefomatic, como he podido leer en el foro se puede adaptar , por ejemplo la funcion programa 91 seria en la nuestra guiso u horno!!! creo. si consigo otra vez llegar al enlace os lo pongo aki pa quien le interese.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...