Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Soy de barcelona, pero muy vinculada a esta zona de tarragona y siempre habia oido que no se le podia llamar salsa de romesco a la de calçots, le pregunte a mi madre y me dijo que por los ajos y por su consistencia, yo la aprendi asi y lo unico que no le pongo es perejil, porque no me gusta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme y quería presentarme antes que nada. Soy un chico de 26 años y tengo una superchef cf-100 desde que me la regalaron en reyes.
Antes de haberme registrado ya me habeis ayudado con vuestras recetas y consejos, que he leido y utilizado como bien he podido.
Hasta ahora, y tirando de memoria... creo que lo que he hecho en la superchef se reduce a:

-Arroz con potarros en su tinta.
-Pasta a la carbonara.
-Doradas al limón.
-Lentejas (y otra vez mezcladas con soja).
-Macarrones con tomate y atún.
-Alitas de pollo a la miel.
-Tortilla de patata (normal y con setas)

No es que sean muchas cosas pero poco a poco voy explorando las funcionalidades del aparato. Hoy para cenar voy a hacer arroz tres delicias, y veo que de haber cocinado ayer las doradas, huele algo (bastante) a pescado. El contenedor está fregado bien, pero lo que da olor es la tapa por la parte interior. El caso es que la limpié con una bayeta húmeda y luego la sequé con un paño seco. Tengo miedo de usar kh7 (en la parte interior ya se que no se debe) o similar.

Espero poder contribuir en lo que pueda y aprender de quien sepa más que yo.

Saludos y nos vemos por el foro ;)

Enlace al post

Hola a todo el mundo! Acabo de registrarme y quería presentarme antes que nada. Soy un chico de 26 años y tengo una superchef cf-100 desde que me la regalaron en reyes.
Antes de haberme registrado ya me habeis ayudado con vuestras recetas y consejos, que he leido y utilizado como bien he podido.
Hasta ahora, y tirando de memoria... creo que lo que he hecho en la superchef se reduce a:

-Arroz con potarros en su tinta.
-Pasta a la carbonara.
-Doradas al limón.
-Lentejas (y otra vez mezcladas con soja).
-Macarrones con tomate y atún.
-Alitas de pollo a la miel.
-Tortilla de patata (normal y con setas)

No es que sean muchas cosas pero poco a poco voy explorando las funcionalidades del aparato. Hoy para cenar voy a hacer arroz tres delicias, y veo que de haber cocinado ayer las doradas, huele algo (bastante) a pescado. El contenedor está fregado bien, pero lo que da olor es la tapa por la parte interior. El caso es que la limpié con una bayeta húmeda y luego la sequé con un paño seco. Tengo miedo de usar kh7 (en la parte interior ya se que no se debe) o similar.

Espero poder contribuir en lo que pueda y aprender de quien sepa más que yo.

Saludos y nos vemos por el foro ;)

Pon en la cubeta un par de cubiletes de agua, un chorrito de vinagre o limón exprimido y menú HERVIR durante cinco minutos. Pasas un paño seco a la tapa, limpias la válvula y verás cómo se te quitan todos los olores y puedes seguir con la siguiente receta sin problemas.
Enlace al post

para otra ocasion pruebo lo del limon ;)
ayer el arroz tres delicias me salio fatal. Para empezar, eche medio medidor de salsa de soja (en una receta que lei ponia incluso mas) y quedo el arroz mas negro que con tinta. Y tambien me quedo duro.use arroz basmati y el programa arroz pasta. Sin express.
Que rabia me dio.

Enlace al post

para otra ocasion pruebo lo del limon ;)
ayer el arroz tres delicias me salio fatal. Para empezar, eche medio medidor de salsa de soja (en una receta que lei ponia incluso mas) y quedo el arroz mas negro que con tinta. Y tambien me quedo duro.use arroz basmati y el programa arroz pasta. Sin express.
Que rabia me dio.

Qué raro que te quedase duro, pues el programa arroz/pasta para mi gusto deja el arroz bastante pasado. Aún así, yo para hacer el basmati quizá utilizaría el programa HERVIR, y así controlas el tiempo que quieras y para un arroz de ese tipo yo creo que quedaría mejor.

En cuanto a la soja: depende mucho del tipo de soja que uses, y esa cantidad me parece excesiva (yo echo un chorretillo sólo, porque si no queda salado además de con excesivo color)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...