Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Yo hoy comí lentejas hechas en la supercheff. Es de lo que más me gusta de lo que hago en ella. ¿tenéis algún plato favorito de la supercheff? la pasta por ejemplo no queda nada mal, pero siempre me gusta más como queda haciendola de la forma tradicional. eso si, llegar de trabajar y tener los macarrones con chorizo y jamón hechos no tiene precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Yo hoy comí lentejas hechas en la supercheff. Es de lo que más me gusta de lo que hago en ella. ¿tenéis algún plato favorito de la supercheff? la pasta por ejemplo no queda nada mal' date=' pero siempre me gusta más como queda haciendola de la forma tradicional. eso si, llegar de trabajar y tener los macarrones con chorizo y jamón hechos no tiene precio.[/quote']

Para mí también las lentejas es de los mejores platos que preparo en la SC. Me gusta mucho el menú GUISOS, y en él hago patatas a la riojana, marmita, albóndigas mmmmmmmm
Otro de los platos que siempre hago en ella es el brócoli al vapor (o coliflor), y luego lo salteo en menú FREIR VEGETALES.

Lo que menos me gusta programar es pasta y arroz, aunque uso integral y queda pasable prefiero estar presente y pararlo a mi gusto.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo hoy comí lentejas hechas en la supercheff. Es de lo que más me gusta de lo que hago en ella. ¿tenéis algún plato favorito de la supercheff? la pasta por ejemplo no queda nada mal' date=' pero siempre me gusta más como queda haciendola de la forma tradicional. eso si, llegar de trabajar y tener los macarrones con chorizo y jamón hechos no tiene precio.[/quote']

A mi lo que más me gusta es hacer bizcochos y flanes, rápido, cómodo se mancha poco y salen riquísimos...:dientes:

Enlace al post

Ha dejado de funcionar cf 100

Hola, haber si a alguien le ha ocurrido. He puesto la máquina en la función de freir con verdura y cuando he ido estaba todo apagado he enchufado y desenchufado varias veces y no se enciende ninguna luz, ni nada. Qué puede haber ocurrido ? a alguien le ha pasado ? es el modelo CF-100. Alguien puede ayudarme??

gracias

Enlace al post
  • 2 meses después...

Saludos a todos.
Acabo de registrarme en este foro porque tengo la intención de adquirir una supercheff, y estoy con la duda de la CF-101 y la CF-105.
Agradeceria un poco de asesoramiento, puesto que las veo bastante similares, salvo por la capacidad de la 105.
Muchas gracias a todos y animo a seguir adelante con el foro para los que no tenemos mucha idea.
Victor+

Enlace al post
  • 7 meses después...

Qué poco uso tiene este hilo,¿no?
¿Ya nadie usa la supercheff?
Bueno, a lo que venía: Me gusta mucho hacer al horno pechuga de pollo en cachitos acompañada con verdura como cebolla, pimiento o esparrago triguero.
Pensando en toda la energía que gasta el horno, se me ocurrió que tal vez quedara bien en la supercheff 100, modo horno/pasteles. Teniendo miedo de que al hacerlo con apenas un chorrito de aceite, se quede todo repegado, quería preguntar opiniones.

Enlace al post
  • 2 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...