Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Melocotona ya he leído la receta de las natillas en el post fijo, la besamel la hago igual que tú pero en el micro, derrito la mantequilla y le añado la harina, todo a ojo así soy yo :lol::lol: , la mezclo bien y le añado un poco de leche y vuelvo a mezclar y la voy calentando y añadiendo más leche y así hasta que consigo la consistencia que quiero, pero está bien saber que también se puede hacer en nuestra máquina, hoy he hecho morcilla de burgos en la función horno, un chorro de aceite, 1/2 cebolla cortada a tiras y la morcilla entera, no olvidar pinchar la morcilla, función horno, a la mitad del tiempo le he dado la vuelta y listo.
:beso::beso:
Xammaxla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Soy Experta en Arroz en la Superchef

chicas lo unico que teneis que hacer es , echar el doble de la medida de arroz de caldo o agua,

por ejemplo, haced este arroz con guisantes y os acordareis de mi :

echad 2 medidas de arroz, 4 de agua, guisantes congelados (1 medida o al gusto), sal, si quereis una pastilla de ave cream de pollo, y poneis menu arroz express, y listo
lo dejais , nada de abrir la tapa, que eso estropea el arroz
cuando pite, lo apagais, que no quede en mantenimiento
y abris la tapa, y listo...os acordareis de mi
asi se hacen todos los arroces (graneados, no caldosos)

Enlace al post

CHICAS : Ayer hice el pollo a l'ast ,pero en vez de troceado compre en pryca unos que pesan 1k aproximado y que van dos en una bandeja. Riquisimo y super jugoso incluso la pechuga que es lo que le gusta a mi hijo.Tambien hice el pudin de aprobechamiento , pero lo hice en un molde con caramelo liquido en la funcion vapor , como el flan de huevo , lo hice con unas bizcochadas que se habian quedado y nadie queria . Otro dia lo provare a hacer en la cazuela directo . Estoi haciendo en este momento un bizcocho de chocolate con otras medidas pero siempre me pasa lo mismo tengo que ponerlo 15 m mas porque el centro no esta cocido ,¿A vosotras os pasa?

Enlace al post

Ya ha terminado el bizcocho que estaba haciendo , y os puedo decir que ha salido genial . Yo hace muchos años que hago ese tipo de bizcocho y las medidas no me convencian mucho , asi es que lo he hecho como antes .Un yogurt tiene 125ml , y a eso me he acogido

BIZCOCHO DE YOGURT 1 2 3

1 YOGURT
2 MEDIDAS A 120 DE AZUCAR (200gr)
javascript:emoticon(':rico:')
3 MEDIDAS A 120 DE HARINA (180gr)
1 MEDIDA A 120 DE ACEITE
1 MEDIDA A 120 DE NUECES
100GR DE CHOCOLATE
1 SOBRE DE LEVADURA
4 HUEVOS

Seguir las mismas instrucciones que el recetario aunque a mi siempre me pasa lo mismo , tengo que ponerle 15m mas cuamdo acaba el tiempo

Enlace al post

Ya ha terminado el bizcocho que estaba haciendo , y os puedo decir que ha salido genial . Yo hace muchos años que hago ese tipo de bizcocho y las medidas no me convencian mucho , asi es que lo he hecho como antes .Un yogurt tiene 125ml , y a eso me he acogido

BIZCOCHO DE YOGURT 1 2 3

1 YOGURT
2 MEDIDAS A 120 DE AZUCAR (200gr)
3 MEDIDAS A 120 DE HARINA (180gr)
1 MEDIDA A 120 DE ACEITE
1 MEDIDA A 120 DE NUECES
100GR DE CHOCOLATE
1 SOBRE DE LEVADURA
4 HUEVOS

Seguir las mismas instrucciones que el recetario aunque a mi siempre me pasa lo mismo , tengo que ponerle 15m mas cuamdo acaba el tiempo

Enlace al post

En el post he puestol la recceta del arroz a banda o de señoret y de la fidegua que es la misma solo que se cambia el arroz por fideos gruesos que es lo mismo que paso cuando surgio la fidegua . Es un plato muy sencillo y con el caldo de mercadona de pescado muy bien de precio ,en cuanto a los tropezones se puede añadir lo que se quiera emperador , atun , preparado de paella de marisco congelado......vamos al gusto de cada uno .Yo otro dia lo voy a hacer caldoso (con mas caldo pero espesito vamos meloso)

Enlace al post

Ya he visto la receta y esa la tengo que hacer, me encanta el arroz a banda, a mi maridin también así que la tengo pendiente para hacer en cuanto consiga el caldo de pescado, probaré con el de caprabo que aquí no hay mercadona. En cuanto a los bizcochos yo también hago el del yogur y no me da problemas, sale estupendo.
:beso::beso:
Xammaxla

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...