Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

El pudin quedo como un flan mas compacto por las madalenas , esa es la receta original del pan de calatrava que lo han ido cmplicando y añadiendole mas ingredientes ,a mi hijo y a mi nos encanta salio muy bueno ,lo que hare la proxima vez que lo haga es ponerle una raspadura de piel de naranja le dara un gustito muy especial

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

a vueltas con los bizcochos

el primer bizcocho que hice fue el de chocolate , al pie de la letra del recetario y tuve que darle 15m mas porque cuando acabo la chef la abri pinche en el centro del bizcocho y estaba crudo . El segundo , el de limon y lo mismo . Pensaba que a lo mejor era que los huevos eran muy grandes (XL) y el tercero fue el de yogur , que es casi como el del recetario , me paso lo mismo ,tuve que darle los 15m despues de eso todos riquisimos ¿ Que no hago bien ? todos hablan que los bizcochos les salen buenisimos y es verdad pero nadie tiene problemas con los tiempos

Enlace al post

NO se, la verdad es que a mi me salen bien sin tener que darles más tiempo, y también suelo usar los huevos XL, a ver yo una vez que termina lo dejo hasta que se enfría sin sacar de la cubeta, a lo mejor es que se termina de hacer con el calor que le queda, no lo se.
:beso::beso:
Xammaxla

Enlace al post

Todo lo hace bien , hoy he hecho lentejas , las deje anoche preparadas con mas agua de lo que decia la receta , porque las anteriores me salieron secas como a casi todo el mundo , y han salido geniales , el lunes las albondigas estupendas ,el martes un asado (redondillo ) fabuloso y el pollo a l´ast ni os cuento , lo he hecho 2 veces y la tengo desde el jueves santo. Lo que hare la proxima vez sera dejar la chef sin abrir 15 o 20m despues de que acabe ya os contare. Muchas gracias por vuestras respuestas :beso::beso:

Enlace al post

Xammaxla hice tus albondigas y riquisimas , yo lo tengo que dejar progamada por la noche y lo que hice fue el sofrito ( mas bien freir las albondigas ) porque un dia hice bastante sofrito de tomate , yfrio la carne le echo un poco del sofrito , los liquidos , funcion gisos y hasta el dia siguiente. Yo me la compre por la falta de tiempo y estoy muy contenta he ganado mucho tiempo , pero es que las comidas salen supericas : :plas::plas:

Enlace al post

Hola chicas , ya se lo que hacia mal con los bizcochos , abria la tapa para ver si se habian cocido cuando la maquina acababa y no estaban por lo que les dava mas tiempo . He hecho uno , y cuando ha acabado he esperado 15 o 20m antes de abrir y cuando lo he hecho el bizcocho estaba perfecto . Hay la impaciencia.

Enlace al post

:plas::plas::plas: Que bien Isabel, me alegro un montón, yo está semana casi no he parado en casa, pero ahora que he vuelto a la normalidad a ver si adapto alguna receta, a mi las albondigas me gustarón mucho y la siguiente vez haré eso, freirlas a la noche y dejar programada la función guisos, y tengo que repasar vuestras recetas que tengo varias sin probar y aprovecharé para hacerlas. Este fin de semana me fuí de casa rural y por supuesto me llevé hecho el bizcocho de chocolate y un éxito.
:beso::beso:
Xammaxla
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...