Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola chicas , hice el pollo a la coca cola y salio muy bueno ,en el post de la 2000 , vi esta receta con costillas de cerdo , cuando la tenian terminada le añadian unos cubitos de patatas fritas , removian y servian , eso fue lo que yo hice , le añadi las patatas y super-rico. Esta noche voy a dejar programado para mañana pollo relleno en salsa , ya os contare. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

La receta de las costillas a la coca cola , la vi en el post de la 2000 y es igual que la que puso mofletes del pollo a la coca cola en nuestro post , ellas le añaden al final unos daditos de patatas fritas , remueven y sirven , yo le puse las patatas y quedo un plato muy rico , otra vez provare con las costillas

Enlace al post

:plas::plas::plas:

yo he comprado mi maquina ayer y voy a estreñarla hoy... todas estas recetas parecen a chuparse los dedos... :up: espero que voy a salir algo bueno de mi SuperChef... :nodigona:

Además me he registrado en el sitio http://www.cookfast.eshay el club dónde hay bastante recetas que me parecen muy bien.

Creo que hoy voy a intentar un pollo al ajillo... :duda::beso:
Enlace al post

Bienvenida, espero que le saques mucho partido a la maquinita, yo cada vez la utilizo más.
:beso:

Gracias ! De momento estoy todavia timida con mi maquina... :nodigona:

Ayer anoche he hecho el pollo al ajillo para mi marido comer a mediodia y parece que estaba bueno...

Este fin de semana voy a intentar más recetas e intentar programarla...

:beso:
Enlace al post

Bienvenidaaaaaaaaa :beso: , que bien ya poco a poco vamos siendo más. No penseis que no os leo, lo que pasa que sigo con el tiempo algo justo y no puedo poner cositas, pero las voy acumulando y en cuanto pueda pongo unos cuantos experimentos.
Muchos :beso::beso:
Madi2610, verás como no te arrepientes de habertela comprado yo estoy encantada con ella, además que puedes hacer de todo
Por cierto habeis visto el montón de recetas que hay en la pagina de la superchef? :o:o

Enlace al post

Bienvenida Madi , veras como le sacas mucho partido y no te arrepientes ,yo la dejo todas las noches programada con la comida del dia siguiente y cuando llego de trabajar la comida hecha . Hago de todo bizcochos , arroces, legumbres , guisos , asados , es estupenda :lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...