Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

UYYYY, el bizcocho de leche condensada lo pienso hacer hoy mismooooooo. Qué pinta madre mía.

Chicas una pregunta, vosotras cómo limpiáis la maquina por dentro, tapa incluída. Porque yo le paso un pañito húmedo pero los olores se quedan y claro, cuando meto la mezcla del bizcocho por ejemplo me viene el olor de la comida anterior, aunque luego el bizcocho no sabe raro ni nada.

Hoy no se que voy a hacer de comer, y no será por falta de recetas!!!
:lol: Igual hago unas lentejas que hace mucho que no las como :up:

Besitossss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hago lo que puedo con el KH7, lo dejo un rato actuando, desenchufado y con la tapa cerrada. Luego le doy con un estropajo de los que son una esponja con una funda como de pelitos de plastico. Y despues con una bayeta humeda lo aclaro bien y con el papel de cocina lo seco.
Tampoco insisto mucho, por que la he dejado por imposible.
Espero haber ayudado.
:wink:

Enlace al post

Hola chicas, como va creciendo el post de recetas fijas, que buena pinta que tienen todas, Melocotona, ¿cuánto tiempo pusiste a las patatas fritas?, bueno el bizcocho me lo apunto que tiene que estar de muerte. Besitos a todas, con la de meses que me he pegado aquí solita, que alegría que tengais la máquinita para compartir las recetas.
:beso::beso:

Enlace al post

Espero que te guste Melocotona, yo tambien tengo hoy ajoarriero para comer.

Y este fin de semana me hago tu bizcocho. :beso:

Deliciosoooo, nos ha gustado mucho :up:

xammaxla, las patatas fritas las freí un poco a ojo, porque como era la primera vez, pues no sabía exactamente cuanto tiempo, creo recordar que en principio fueron 10 minutos.

darkengirl, yo lo limpio con un lavavajillas del ahorramás olor a limón, y luego uso un estropajo, de esos nuevos de scotbrite, y me queda bien.

Los chocolates son muy fáciles de hacer, si quereis os digo como se hacen sólo lleva chocolate y cereales de los de desayuno.

Otra cosa, me he comprado hoy la Scale&mit de la Superchef, ya os contaré como va, pero esta muy chula, lleva hasta una báscula que te pesa los alimentos por separado :nodigona::nodigona:

Un beso a todas que bien, que animado está esto. :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas.

Gracias por decidme cómo limpiáis la maquinita. Hoy le he pasado una toallita húmeda que es para limpiar la cocina olor a limón, y parece que el olor se ha ido.

Las lentejas me han salido buenísimas!!! En una hora estaban listas, una maravilla vamos. Qué gran invento la superchef!!

Melocotona dónde te has comprado la scale&mix? A mí me venía la multiblender de regalo con la superchef, y la verdad es que está muy bien y es muy cómoda. Vale 60 euros creo.

Enlace al post

Gracias Melocotona!!!!

Yo compré la superchef en el mediamarkt porque en el Corte Inglés no regalaban la multiblender. No había caído en que no había visto la máquina en ningún otro lado. Miraré por allí y la cotillearé un poco
:P

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...