Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hoy anoche he cocido calamares estaban ricos ricos... Bueno he tomado la receta de calamares encebollados del recetario de www.cookfast.es pero no he puesto el kg de cebolla porque a mis niños no les gustan mucho las cebollas... Solo he puesto 2 cebollas gordas...

Pongo la receta en el post adecuado... Por la foto la pondré en mi blog mañana porque estoy en el ordenador viejo y no van bien las fotos en este aparato de m... :x :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

¿Ocupa mucho? es que la vi en la página de la cookfast pero no pone las medidas, aunque si la traigo a lo mejor me hecha mi marido :lol::lol: , no me cabe nada más en la cocina.
:beso::beso:

La Scale&mit?
Te pongo unas fotos para que la veas, te pongo al lado la Superchef para que compares.

rgw12h.jpgjrw4rc.jpgson1ph.jpg

La bascula, la parte de abajo de puede quitar y así te ocupa un poco menos. Lo de la báscula está muy bien porque te pesa los alimentos de forma independiente.
efrkvo.jpg

Todavia no la he probado

:beso::beso:
Enlace al post

Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en función horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?

Gracias por las fotos de la scale&mix. La quieroooooooo!!!!!!

:beso:

Enlace al post

Melocotona una pregunta sobre tu bizcocho de leche codensada. En el tiempo de cocción pone 60 minutos en función horno, y a mí sólo me deja poner 45 minutos, no me deja modificarlo. Es un error de la receta? o luego le añades 20 minutos cuando ha acabado?

Gracias por las fotos de la scale&mix. La quieroooooooo!!!!!!

:beso:

Hola, Sí luego le añado 20 minutos más, porque sino no se cuece bien.
De nada por las fotos, sigo sin probarla pero ya os contaré.
xammaxla, es que a veces tenemos tantas cosas que no nos queda hueco para nada
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Quereis una?

Hola chicas, espero que no os importe que ponga esto aquí, pero quereis una?

2mongk8.jpg6oo23d.jpg21joh82.jpg

Bueno es para deciros, que hoy he estrenado la Scale&mit, es una maravilla, mi hombro convalesciente lo ha agradecido mucho, se hace la masa enseguida y este es el resultado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Melocotona , gracias a ti he sacado del armario una muy similar que compre hace unos años en el lidl y que no utilizaba tiene varillas para masas como el bizcicho , para masas de pan y brazo para picar , con su soporte y su bol , que tambien gira en su base ,la compre porque la fagor parecia que se moria y estaba fantastica de precio 24.90 € ( bifinett ) despues de eso la fagor se revivio y como solo es el motor con las varillas me cuesta menos de sacar.Como somos " culito veo , culito deseo" :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...