Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Estrella , a ver si te puedo aclar todas tus dudas Por lo que yo he experimentado , las diferences funiones de coccion se diferencian en la temperatura que coje la olla y van en el orden que estan . He comprovado que en f-horno 2 medidas de caldo las evapora y sale un buen chorro de vapor , en guisos casi no evapora y cuando acabas el guiso (lentejas ) tiene casi el mismo caldo que cuando las pusistes
No tiene gran merito mi rapidez , estoy de vacaciones y tengo mucho tiempo

Respecto a las patatas yo las pongo a la 7 de la mañana y no se estropean , si las pongo en unas lentejas y las cubre el caldo , las dejo de la noche anterior , que es cuando lo preparo

Tema aceite , yo uso poquisimo , lo echo a ojo ,pero 1/4 o menos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias de nuevo chicas,me habeis aclarado muchas dudas.
Guapa,si tienes razon ya lo se,esto se aprende como todo,poco a poco y practicando,lo malo es que soy demasiado impaciente y quiero saber todo de vez,jeje.Ya no os acosare tanta a preguntas no te preocupes. :wink:
Isabel maja,me estas ayudando un monton.Me viene muy bien saber en que se diferencia cada funcion,por si tengo que adaptar alguna receta o algo,como me dijiste ayer con la de las pechugas que lo pondrias con 2 medidas de agua y en funcion horno,la proxima vez probare asi a ver si sale bien y asi lo puedo programar.Lo de las patatas no sabia que aguantaran tanto que bien,porque yo tambien me levanto a esa hora.
Tema aceite ire probando porque un cuarto me sigue pareciendo muchisimo.
Bueno,ire probando cositas y a ver si dentro de poco os puedo dar consejos a vosotras. :wink:

Enlace al post

Estrella, se me olvidava lo de las verduras , como no me gustan , solo las patatas , las alcachofas ( y no muchas ) He hecho las patatas al vapor , como el recetario pero solo patatas y saliron muy ricas
Vamos a hacer una cosa , como del recetario que trae la maquina en algunas cosas falla dime que quieres cocinar y yo te digo como ( si lo se )
Te pongo la receta pollo al' ast que es de Xamalaxa pero la he cambiado un poquito : pollo (pongo 1/2 pollo ) 1medida coñac ( o vino blanco ) 1 chorrito de aceite , 3 o 4 dientes de ajo , unos piñones ( a mi hijo le chiflan ) 1 pastilla de caldo , 1 sobre de especias carmencita pollo al'ast 2 medidas de agua y las patatas
Pongo un chorrito de aceite f-freir carne , cuando esta caliente pogo el pollo por la parte de la piel , los ajos y los piñones , cuando la piel esta dorada apago la chef le doy la vuelta añado el resto de los ingredientes salvo las patatas programo f-horno , reloj program ( en mi caso 13 h ) , stat
Por la mañana cuando el desayuno la abro y le echo las patatas que las tengo cortadas en tacos grandecitos ( 1 patata en 4 o 6 )

Enlace al post

Estrella no acosas en absoluto , yo se de cocina , pero tu no sabes lo que me han ayudado , sobre todo Xammaxla y Melocotona con la chef hasta que me hice a ella . El pollo es de ella y se puede hacer todo en crudo pero la piel queda muy blanquita :beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias isabel,me apunto la recetita del pollo al ast que tiene una pinta riquisima(a mi tb me encantan los piñones),ademas pollo es la carne que mas como asi que genial.Y muchas gracias por tu ofrecimiento,te ire consultando las cositas pero poco a poco,ok? :)
Lo de las verduras a mi tampoco me gustan nada,yo solo como ensaladas,pero a mi marido si,y no come casi nunca por no dejarlas preparadas del dia anterior que quedan mal,las compramos de bote.Por eso le dije que cuando compraramos la maquinita se las podria comer al vapor y recien hechas :( Bueno,ya vere si encuentro otra manera de hacerlas.
Guapa,no te preocupes,que yo lo se,que soy muy pesada cuando me da con algo lo reconozco!jeje :lol: Y si,se aprende muchisimo y me alegro que haya tanto movimiento,que bien.
Bueno me voy a cenar.Hoy no he preparado nada que mañana no como en casa,pero para el finde intentare alguna cosilla mas elaborada.Me gustaria probar un risoto,que me encanta pero no lo he echo en mi vida.Ya os contare.
Besitos! :beso:

Enlace al post

No habia leido tu ultimo post isabel.Yo es que tb tengo tantas dudas porque soy una negada en la cocina en general(bueno,menos la pasta y las ensaladas :lol: ).A ver si pruebo prontito el pollo que me has puesto que estara muy rico.Gracias otra vez!! :plas:

Enlace al post

Estrella yo también soy bastante negada en la cocina, por eso, el ver que soy capaz de hacer esos platos tan ricos en la maquinita, que no había hecho antes en mi vida,...... me hace sentir genial. !!!!!!!!!!

Asi que te repito, que no acosas. Al contrario. Asi yo también aprendo con tus dudas :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...