Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

CHICAS : Aqui aprendemos todas de todas , cocinemos mas o menos , bien o mal , con la maquinita todas empezamos de cero y hay que cogerle el punto. Los recetarios no son exactos y mucho menos dan con el gusto de todos , por ejemplo : las lentejas , espesas o caldosas , y no te puedes fiar de las fotos. Soy de la opinion que si ahora , cocinando con esta , me comprara una chefo, o una GM , o la 2000 , la que sea , le tendria que coger el punto ,
A demas chicas , somos un grupito de lo mas enrollado , nos ayudamos en todo , nuevas tecnologias ( vease , internet ) en lo que yo soy una negadd cocina tradicional ( fogones , sartenes , horno )

Vamos , que estamos aqui porque somos AMIGASSSSS :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

HOLA A TOD@S.

LA VERDAD ES QUE SOIS UN ENCANTO TOD@S :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Y UNA NOTICIA BUENA. YA QUE MAÑANA ME EMPIEZAN A CAMBIAR LA COCINA Y DURANTE UNA SEMANA VOY A ESTAR DE OBRAS......¡¡¡¡¡ESTRENO MAQUINITA!!!!!!

ESTA TARDE ME VOY AL MEDIAMARK, A COMPRAR UNA COOKFAST :D:D:D

Enlace al post

Yo me compro otra en unos días.... porque la que tengo, está en mi casita donde paso el verano y ¿como cocino yo en invierno??????? si lo poco que se hacer es gracias a la cookfast!!!!!!!!!! Asi que la segunda quincena de agosto, que tengo vacaciones......... me compraré otra cookfastita, ala y a cocinar!!!!!!!!!!!! :beso::beso:

Enlace al post

LA VERDAD ES QUE ME HACE ILUSION ESTRENAR COCINA :coqueta::coqueta:

PERO ESTA TARDE Y NOCHE, TENGO QUE VACIAR TODOS LOS ARMARIOS(CON TODA LA PORQUERIA QUE HE IDO ACUMULANDO DURANTE AÑOS), Y MAÑANA ZAFARRANCHO DE COMBATE. ME DESMONTAN TODO. Y ME DA UNA PEREZA.....

PERO BUENO, COMO ES PARA MEJORAR....PUES ME AGUANTO, QUE UNA SEMANA SE PASA ENSEGUIDA. :lol::lol::lol:

Y CON ESA EXCUSA, ME COMPRO LA COOKFAST. LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MAS QUE EL CHEF 2000, QUE LO VOY A APARCAR EN LA CASA DE LA FINCA, Y PARA MI ME QUEDO CON LA COOK.

ME SALÍ CON LA MIA :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

GRACIAS GUAPA!

CUANDO ESTÉ TODO LISTO OS CUENTO. DE MOMENTO LA COOKFAST IRA ENCIMA DE LA VIEJA MESA EN EL SALON. QUE TENGO EL SALON COMO PARA QUE LE SAQUEN UNA FOTO Y PONERLA EN UNA REVISTA DE DECORACION. EN ESTE MOMENTO CON TODO POR EL MEDIO ES DE ESTILO "RETROMERCADILLO" :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...