Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola a todo el mundo :beso::beso: . Bienvenid@s a las nuevas incorporaciones, ultimamente no entro en el foro, mi marido está de vacas y nos pasamos los días de aquí pá llá :lol: . Que alegria ver el foro tan animado :plas: .
Me he leido todos los post que tenia de retraso (y eran unos cuantos) y ya he visto que todas las dudas han sido resueltas, la verdad que aquí hay gente maravillosa :beso: .

AMAIAQ que bonita tu cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Yo también me uno a la envidia
terrorífica :lol: , yo tengo muchas ganas de cambiar la mia, pero no veo el momento :cry::cry: .
Bueno muchos :beso::beso: para tod@s, mañana me voy de excursión a Zaragoza, una excursión un poco larga pero estoy segura que merecerá la pena :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

ME ALEGRA QUE OS GUSTE.
MI MARIDO AL PRINCIPIO NO ESTABA MUY CONVENCIDO, DECIA QUE ESE COLOR ES MUY CHILLON Y QUE ME VOY A CANSAR ENSEGUIDA.
:duda::duda::duda:
PERO HOY QUE LA HA VISTO A MEDIO COLOCAR PARECE QUE LE VA GUSTANDO....

AL FINAL NO SÉ SI VOY A PODER ESTRENAR LA MAQUINITA, TENGO LA CASA TOMADA POR LAS CAJAS, MUEBLES, Y MONTONES DE PORQUERIA.

:cry::cry::cry:
ME PARECE QUE NOS VAMOS DE RESTAURANTES :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a todos ya he vuelto de las vacaciones y veo que esto sigue de lo más animado, así que primero hola a todos los nuevos, amaiaq me encanta tu cocina una chulada, y que más que más, bueno que primero me he pasado por el post de recetas y veo que tengo un montón para probar así que enseguida la pondré en marcha, y seguiré investigando recetitas nuevas, aunque me imagino que eso será más en invierno que ahora no paro en casa entre el curro y la pisci, pero que en cuanto haga alguna no os preocupeís que la pongo, yo sigo encantada con mi maquinita y más después de leer a amaiaq, probaré a adaptar recetas de la chef 2000, pensaba que eran más diferentes, de la chef o matic también adapto alguna, y bueno que me alegro de que todos esteís de maravilla.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas, estoy buscando una olla, y me gustaría saber si me podrías orientar un poco, yo os digo mas o menos lo que quiero y me decis por favor si esta maquina lo tiene..
-necesito que se pueda programar para que me haga la comida y tenerla recien hecha cuando llego a casa
-me gustaría que tuviera bastante potencia vamos que fuera rapida
y tambien me gustaría saber si tiene funcion plancha y si se puede cocinar con tapa abierta.

es que me gusta la supergourmet, pero vale 580€ y no me acabo de decidir, ¿me podeis aconsejar?, vosotras que la teneis, gracias y un saludo.

Enlace al post

Xammaxla , que cortitas tus vacaciones, pensaba que ibas a estar mas tiempo . Genial que estes aqui . Yo , tambien pensaba experimentar con la chef y cuando trabaje ir a recetas fijas y super-comprovadas . Pero que calores y que pocas ganas de comer , solo ensaladas y platos frios Bueno a lo mejor si tu empiezas , yo te sigo :lol::lol:

Enlace al post

Punkita , esta se puede programar en guisos, horno , calentar y arroz- pasta
no se a que te refieres con rapida ,es mas que la chefo , pero una comida suele tardar en total 45 o 60 minutos
se puede cocinar con la tapa abierta , o abrirla en cualquier momento para controlar
funcion plancha como tal no tiene , pero si puedes asar algo en f-freir y la tapa abierta , la olla es onda pero de 22 cm ( no lo he hecho nunca )
Precio 249€ Yo lo unico que te puedo decir es que estoy muy contenta , me la compre pensando que si iva bien luego me gastaba el dineral en la 2000 , Hoy te digo que si se me rompe , me compraria otra igual
espero haberte ayudado

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello, hello a las que han regresado de vacaciones y se reincorporan al foro. Espero que las hayais disfrutado a tope.

Amaiq, tu cocina, cada vez que la veo, me enamoro. :amor:

Yo tengo unas ganas locas de cambiar la mía y mi marido estaba medio convencido pero ha llegado la crisis de Zapatero .......... y a esperar :cry::cry:

Punkita: ratifico todo lo que ha dicho Isabelmismo de nuestro robot. Es una maravilla. Ayer hice un arroz con verduras y queso parmesano, que estaba riquisimo

:beso::beso: a todos /todas

Enlace al post

HOLA A TOD@S

XAMMAXLA, ESPERO QUE TE HAYAN CUNDIDO LAS VACACIONES. COMO ESCUECE LA VUELTA JAJAJAJA.

MENUDO FIN DE SEMANA HE PASADO... CON TODO EMPANTANADO. A VER SI HOY CUANDO LLEGUE DEL CURRO, VEO QUE VAYA TENIENDO FORMA.

ESTE FIN DE SEMANA HE HECHO UN ARROZ IMPROVISADO. LA RECETA ORIGINAL ES DE MONTSE07 DEL FORO CHEF 2000. PERO NO ME HA QUEDADO MAS REMEDIO QUE TUNEARLA. AHORA OS LA PONGO EN EL POST.
:beso::beso::beso::beso: PARA TOD@S.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...