Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Punkita, yo cuando adapto recetas de la chefo hago lo siguiente, si son de caldo, es decir carne guisada o alubias, etc, lo hago en la funcion guisos sopas pero con menos tiempo porque nuestra máquina es más rápida cocinando, y si veo que son tipo asados en la función horno, las hago días que estoy en casa para vigilar los tiempos y esas cosas, espero haberte aclarado las dudas.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Holaaaaaaaaaaa, que bien cuanta gente :plas: . Primero dar la bienvenida a las nuevas :beso:
Isabelmismo, que pinta más estupenda tiene el bizcocho y la coca está para :babas: .
AMAIAQ, la cocina te habrá quedado preciosa, a que ha merecido la pena, estar entre cajas, polvo y etc?
Inka, si todavia no te la has comprado y tienes un Mediamarkt cerca, te aconsejo que te pases por él porque hace unos meses regalaban la multiblender con la cookfast.
Bienvenida de nuevo Cerezas, espero que te lo hayas pasado muy bien en las vacaciones.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Inka, si todavia no te la has comprado y tienes un Mediamarkt cerca, te aconsejo que te pases por él porque hace unos meses regalaban la multiblender con la cookfast.

No, aun no he ido a comprarla, a ver si esta semana la pillo... Mediamarkt si que tengo cerca uno, y si encima regalan la multiblender esa pues seria genial... gracias por la informacion guapa
Enlace al post

:rico: :rico: Hoy como he estado de fiesta en casita, no me envidies, trabajé todo el fin de semana, me he hecho la comidita en nuestra máquina, os he dejado las recetas en el post fijo: Pechugas de pollo adobadas acompañadas de patatas al ajillo, el único inconveniente es que son de las que no se pueden dejar programadas, la ventaja la de siempre cocina limpia y sin salpicaduras :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!Os tengo super abandonadas,despues del coñazo que os di al principio!jeje.Pero no creais que me he olvidado de vosotras,lo que pasa es que la semana pasada empece en un trabajo nuevo(me fui del que estaba que estaba ya hasta el gorro)y no se donde me he metido...buuuuf que estres por dios,no paro en todo el dia y en cuando llego a casa no tengo ganas mas que de echarme al sofa.Ahora me he conectado un momentito para saludaros.Deciros que ya voy cojiendo algo de practica con la super chef,aunque la semana pasada la tuve abandonada.Hoy he comido el pollo a la cocacola y muy bueno,a mi marido tb le ha encantado,sale mas o menos como lo hacia yo en el horno.Lo unico que he echo yo diferente a la receta es pasar el pollo primero por la sopa de sobre,como si lo empanara,y ya freirlo.Despues ya echo el resto de sopa y la cocacola.
Tb hice el pollo a la cerveza que no me gusto tanto,me gusta mas como me queda como lo hacia yo antes en la olla normal.Y tb hice un risotto que viene la receta en la web y salio rico,muy cremoso.
Bueno,os dejo que tengo que irme a currar,os seguire leyendo.
Besitos. :beso:

Enlace al post

HOLA A TOD@S.

MELOCOTONA, A VALIDO LA PENA. AHORA DA GUSTO ENTRAR. :dientes::dientes::dientes:

AYER USÉ POR PRIMERA VEZ EL MULTIBLENDER QUE ME VINO DE REGALO, Y ESTÁ MUY BIEN. LO USÉ PARA MOLER LOS SOBRES DE SOPA DE CEBOLLA Y LOS PUSE EN UNA DE LAS TAZAS QUE VIENE CON UNA TAPA QUE PARECE UN SALERO. Y ME VIENE DE PERLAS, YA QUE EN CASA NO NOS GUSTA ENCONTRARNOS TROZOS DE CEBOLLA.... TAMBIEN USÉ JARRA CON OTRA CUCHILLA PARA HACER MAYONESA, Y DE LUJO. :up::up::up:
ESTA TARDE PROBARÉ UN BATIDO CON UNOS PLATANOS QUE SE HAN QUEDADO DEMASIADO MADUROS Y UN POCO DE CANELA. A MI PEQUE LE ENCANTA.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Amaiq que bien tu cocina acabada y nuevecita. Disfrutala.

Estrella, no te agobies con tu nuevo trabajo. Ya sabes que eso de trabajar en casa y fuera de casa es un horror. No se para en todo el dia. Asi estoy yo,......... menos ahora que ............ estoy de vacaciones¨.

Besitos a todas

Enlace al post

Hola a todas , vamos siendo mas :plas::plas::plas::plas:

xammaxla , tus patatas tinen que estar riquisimas , me gustan como me las den y asi no las he provado nunca , mañana para cenar caen

La pechuga , te salio jugosa ? la cortastes como pinchitos? tambien tengo que provarla :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...