Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Con mi lecoaspira, que estrené el lunes estoy encantada. La verdad es que saca polvo de donde parece que no hay y con la vaporeta te hace el trabajo mas fácil. Al principio cuando vi tanto accesorio dije ¡dios mio, que jaleo! pero en dos días le coges el truco. Por donde la paso se ve mas limipio, hasta el aire que se respira.

Isabelmismo, te mareo con otra pregunta: el piloto de la función vapor, una vez que se enciende, el mío de vez en cuando se apaga y después se vuelve a encender. ¿tiene que ser asi o tiene que estar siempre encendido?. Mil gracias y perdona que te acribille a preguntas

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola chicas, ...... ¿habeis desaparecido todas del mapa???????? Nadie escribe nada y nuestro post cada vez esta mas bajo........ ¡Y VAMOS A DESPARECER!!!!!!!!!!

AMAIQ: ¿qué tal con tu cocinita? ¿y con tu nueva cookfast?

Yo hoy he hecho para comer macarrones con pollo picadito, que estaban de rechupete y ayer para cenar merluza con salsa de tomate que no quedó ni una gotita

Besitos a todas, guapas :beso::beso:

Enlace al post

La verdad es que las vacaciones esta haciendo estragos en el foro :lol::lol:
Esta mañana en un momento he hecho unos calamares al vino , que voy a acompañar con unas patatas de Xammaxla para cenar , mañana os cuento como estan las patatas , nunca las he hecho asi

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s:
Hoy he hecho pollo con queso, estaba de rechupete. Mañana si engo un momento os pongo la receta.
Un fuerte :beso: para tod@s.

Por cierto, hoy he estado en el Mediamarkt de aquí de Getafe y sigue la oferta de la superchef con la picadora por 249.

Enlace al post

Mi cena: ternera con hortalizas. Muy rica. Con este robot sale todo riquisimo. Como siempre no ha quedado nada, eso es buena señal (bueno han quedado cuatro verduritas, que se las he echado al perro mezclándoselo con su pienso, y por lo rápido que se lo ha comido, le ha debido de saber a gloria!)

Isabelmismo, escribi al servicio tecnico de polti y les pregunté lo del piloto del vapor que te pregunté el otro día. Me han contestado volando. Me han dicho que en el nuevo modelo, lo han cambiado y que no hace falta que esté todo el rato encendido. ¡vamos que me han dicho lo mismo que tú! ¡Pero que relista que eres!

Besitos a todas

Enlace al post

Guapa , no es que sea lista , es que las cosas van cambiandolas y mejorandolas y yo la tengo ya unos años :lol::lol::lol:
Me alegro mucho que estes contente con ella, yo desde que la tengo , no desenfundo los sofas ( que me costaba horrores ) y las alfombras ni te cuento.
Anoche hice las patatas al ajillo para aconpañar unos filetes de higado de cordero a la plancha , hasta mi marido que no le entusiasman las patatas le encantaron.
No nos cansamos de decirlo , en la chef todo sale buenisimo :lol::lol:
Hoy como me voy a la pelu , me la dejo programada con cordero con setas y no me preocupo si tardo , la comida estara cuando llegue :lol::lol:
Y cuando sirva los platos , parecera que he estado toda la mañana en la cocina,

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, he estado toda la semana desaparecida trabajando con turno partido y un montón de curro, así que cuando llegaba ni ganas de encender el ordenador :lol::lol::lol: , además mi maridín estaba de vacaciones y la comida me la encontraba hecha, ahora acabo de leer todos los posts, Isabel el pollo lo corté en trozos, y como se quedó más tiempo porque mi marido no llegaba a comer pués se quedó un poco seco, pero si se fríe en el momento y se sirve yo creo que tiene que quedar bien, ya os contaré la próxima vez que lo haga, las patatas salieron de rechupete, y las volveré a hacer próximamente, hoy toca pollo a la cocacola y me voy a mirar recetas para ver que pongo mañana.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...