Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola a todas , me queda solo esta semana de vacacines, pero si no me voy a trabajar , voy a acbar como una bola :lol::lol::lol:

Punkita los pescados necesitan mucha menos coccion que la carne y en esa funcion puedes hacer guisos de pescado con menos tiempo , pues la de guisos es de una hora minimo .

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Isabel ya hice tu bizcocho ha salido riquísimo, a ver que pongo hoy para comer, que voy a estar castigada en casita haciendo facturas, así que hoy le toca a la maquinita cocinar por mi :lol::lol::lol: , me voy para el post de recetas que tengo varias en pendientes a ver si me animo con alguna.
:beso::beso:

Enlace al post

Me alegro que te gustara , en casa tambien ha gustado mucho y no es mio , lo vi en el foro , es de Fedrilla para la cocimix , yo solo le añadi las avellanas picadas , y en la receta ponia 250 de nata , y como tenia un bric de 200 y en el Consum los bric eran de 200 o 500 , pues el que tenia . Las recetas de la cocimix y la fusioncook creo que se pueden hacer tal cual.
Yo estoy de vacaciones y sigo cocinando casi siempre en la maquinita , estoy tan acostumbrada a ella , que no se si me saldrian tan buenos los guisos en las ollas normales :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

A mi también me queda solo esta semana de vacaciones. Me da una pereza volver a trabajar horribilis horribilus, aunuqe si sigo teniendo tanto tiempo libre y cocinando cosas tan ricas ¡¡¡no voy a entrar en los pantalones!!! :lol::lol:

Yo hoy he hecho lasaña con carne y tomate que casi no tengo ni que limpiar la fuente de lo rebañada que la han dejado!!!!. La verdad es que estaba O.K.!!!!

:beso::beso:

Enlace al post

A ver :lol::lol::lol: que no va a ser todo engondar, hoy he vuelto ha hacer las patatas al ajillo y la verdad que para la cantidad de patatas que son llevan muy poquito aceite así que por lo tanto, cocina más sana, además hoy tenía 1 calabacín y 1/2 pero de los de tamaño grande y lo he hecho con dos cebollas cortadas en juliana con un poquito de aceite en la función freir vegetales el tiempo a ojo por que había mucha cantidad, es también de las de hacer mientras estás en casa por que hay que vigilar y remover, y para acompañar a todas estás verduritas unos filetes de pechuga de pollo hechos a la plancha. Resumen comida muy rica sin salpicaduras, y bastante sanita :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Pienso disfrutarlos , que hasta el año que viene no hay mas . Yo como Guapa o me voy a trabajar , o a comprar ropa nueva :lol::lol::lol::lol:

Habia tenido dos veranos de por problemas de salud en la familia , coincidiendo con las vacaciones , no descansaba , y era la unica del trabajo que volvia con 3 o 4 kilos menos . Este año todo lo contrario :lol::lol::lol:

Mañana , para no estresarme , hare un bizcocho, que vienen mama , hermana y sobrinas a merendar y luego la pondre con un pollo al´ast , y parecera que he estado toda la mañana en la cocina :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...