Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hoy calamares abstemios

:lol::lol: Pues eso tengo ahora mismo en la cookfast los calamares encebollados de Isabel pero en versión abstemia :lol::lol: , que cuando los he ido a hacer me he dado cuenta de que no tenía vino blanco, ni tinto :lol::lol: , así que ahí están, acabo de abrir para darles una vuelta y sueltan un olorcillo estupendo, a ver si les gustan a los peques que hoy he vuelto con el tiempo pegado al c..... y cuando he parado a comprar he visto que tenían anillas de calamar de oferta y me he acordado de esta receta que era rápida y la tenía en pendientes de hacer.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola AMAIQ. Cuantos días sin aparecer por aqui!. Yo de pensar que empiezo a trabajar el lunes............ ¡SE ME ABREN LAS CARNES!!!!. Bueno paciencia que todos los años me pasa lo mismo, pero es que ya no paro, y la mayoría de los días ni como por falta de tiempo. ¡En fin! Como dice un amigo mío: mujer liberada, mujer estresada

Isabelmismo he visto en otro post que has cambiado el nick.... Anaisabel, supongo que serás tú porque la foto es la misma. Te comento que la vaporeta lecoaspira, el mayor acierto de mi vida. Gracias por aconsejarme bien :up::up:

Amaiq, las patatas esas no las he hecho. Cerezas please, cuéntanos qué tal salen las comiditas con la fussion cook. Yo me he decidido a repetir máquina porque casi me matan en mi casa por plantear ¿qué tal si compramos otra máquina distinta??? Respuesta unifamiliar: NI SE TE OCURRA. COMPRA LA MISMA. No hay vuelta de hoja

Besos a todas.

Enlace al post

hola Amaiaq, cuanto tiempo , esto se va animando , solo falta Melocotona.
Guapa , no he cambiado , desde que me registre en mundo recetas , no lo he cambiado ,y eso que fue como de coña, porque me registro mi marido y cuando me pregunto que nombre ponia le dije Isabel mismo , como que me daba igual y eso puso
Xammaxla , espero que os hallan gustado los calamares , yo hice anoche unas costillas de cerdo fritas y acordandome de tus patatas a mitad les eche un chorrito de agua y unas hierbas provenzales, bueno chiquilla pa que hablar.........
Cerezas , como va tu nueva maquinita

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

AMAIAQ, yo un dia hice patatas fritas congeladas la sirena como si fuera una sarten y salieron buenas depende de cada gusto.

De momento la maquina nueva va bien voy probando hasta cogerle el tranquillo he puesto por el foro una foto de un pollo muy bueno. :rico:

Enlace al post

Bueno pues hay otra persona Anaisabel con tu misma foto. ¡Qué casualidad con la cantidad de fotos que hay para elegir!

Cerezas, el pollo a la catalana tiene una pinta que te caes de buena! :up:

Yo acabo de hacer el bizcocho de praline y ¡por Dios! ¡qué bueno y qué esponjoso! No hemos dejado ni que se enfríe parea comerlo!!!!!!!!!

Besitos a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...