Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Isabel tus calamares de vicio, les han encantado a todos y a mi también por supuesto, Guapa enhorabuena por el ascenso, en fin yo estoy ahora preparando la cena por supuesto con las patatas que estos están encaprichados de ellas y un revoltijo que me he inventado con una carne picada que se me iba a pasar sino y la he frito junto con una cebolla picadita y unos dientes de ajo, y ahora he puesto todo junto con las patatas al ajillo los dos últimos minutos, no se que saldrá pero entre que era tarde y que tenía que utilizar la carne lo primero que se me ha ocurrido.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, soy nuevo en este foro (y en todos, es la primera vez que entro en esto) por lo que soy bastante inexperto en estas lides. Ayer me compré la cookfast después de meses de dudas entre todas las variantes de robot de cocina del mercado. Después de seguir el foro me dicidí por la cookfast. La idea de comprar el robot es mia con la oposición de mi pareja y tengo que convencerla que mi elección ha sido correcta, aunque he empezado mal, he cocinado unas lubinas al horno y después de 45 minutos las patatas estaban crudas y ya ha empezado a ponerme pegas. Esto ¿por qué es?, es poco tiempo de horneo.., no lo sé. Las patatas estaban cortadas muy finas. ¿Alguien sabe decirme qué está mal?. :duda:

Enlace al post

Hola Ganimedes, bienvenido al foro, bueno no tengo mucha experiencia con la maquina pero, primero podias poner las patatas en función horno ó freirlas, más tarde añades el pescado, también se puede hacer a la sal las lubinas ó doradas quedan bien a la sal, tienes una web oficial club superchef que hay más recetas y algunas del libro rectificadas, tu pregunta aqui somos muchas. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola a tod@s, y bienvenidos los nuevos componentes del foro .
Vamos a ver Ganimedes , esta visto que algo no ha salido bien , pero te cuento , yo soy la tonta las patatas y se las echo a casi todo , incluso cortadas en trozos grandes se me han cocinado bien
¿te importaria decirme que hicistes ? o ¿que receta , la del libro ?
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...