Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Presentacion

Hola

Soy nueva aquí :coqueta:

Me regalaron la cookfast hace una semana y estoy encantada de haber encontrado este foro con el cartucho de recetas.
Me gustaría también colaborar aportando mis experiencias pero tengo problemas y no logro que el foro me publique lo qu escribo
Esto es un nuevo intento a ver si ahora lo logro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo otra vez

Creo que por fin he logrado comunicarme :up:

Como decía, soy nueva con el aparato y aún estoy haciendo prácticas de aprendizaje. Solo lo he utilizado tres veces y la verdad que con magníficos resultados. Las dos primeras veces siguiendo las indicaciones del libro que lo acompaña y hoy ya me lancé un poco por mi cuenta con unas albóndigas en salsa marrón pero aún me queda bastante que aprender sobre todo en relación con el ahorro de tiempo.
Cuando vaya teniendo logros (como espero) los iré compartiendo por si a alguien les sirven de ayuda.
Seguiré en contacto con este foro porque espero aprender mucho con vuestras recetas e ideas
También tengo que aprender a poner un avatar.

Enlace al post

Hola chic@s,yo también soy nueva.
Tengo mi maquinita desde ayer y después de haber leído un montón por diversos foros....¡estoy como loca por cogerle el truco!
El martes empiezo a trabajar después de las vacaciones :cry: .y,con dos peques y trabajando los dos....espero que este "pinche de cocina" me ayude a ganar algo de tiempo.
Ya me habeis ayudado mucho con todo lo que llevo leído,así que nos veremos por aquí a menudo :beso:

Enlace al post

cookina: bienvenida. Seguro que poco a poco le vas cogiendo el hilo. Yo esta noche he hecho gulas con ajitos fritos, que la verdad es que no tienen ningún misterio hacerlas (incluso parara mi) pero no he manchado nada y tan contenta que me voy a la cama :up::up::beso::beso:

Enlace al post

Miniki: bienvenida también . Yo empiezo a trabajar el lunes después de las vacaciones y también me da una pereza de espanto. Y también dos niños y también trabajamos los dos. Asi que no te preocupes. Eso nos pasa a la gran mayoría. ¡ Es mejor pensar en positivo! Y piensa lo que has disfrutado en tus vacances (digo esto aunque yo también estoy que fumo en pipa por volver a trabajar!! :evil: )

:beso::beso:

Enlace al post

Guapa,gracias por la bienvenida y por los ánimos.
La verdad es que no me quejo,hemos pasado un verano estupendo y volvemos con las pilas cargadas.
Sólo os daba esos datos para explicar un poco la decisión de comprarme la maquinita.
En cuanto "invente" alguna receta que me salga rica os la paso,de momento...voy a ir probando las vuestras,que me fío más :wink:

Enlace al post

hola chicas necesito ayuda a ver...quiero hacer unas salchichas que hice en la chefo y me salieron muy buenas y necesito saber en que programa y que tiempo las puedo poner en la cookfast..en la chefo era en el programa 91 que es el que tiene para cocción (vamos para casi todo...) y el tiempo era 1 h y 40 min, tambien llevaban en el fondo patatas y cebolla que eso en la cookfast lo haría primero friendolo ¿no? por favor ayudadme a ver si me salen buenas y puedo poner mi primera receta

:duda:

Enlace al post

Gracias Guapa, Isabelmismo y Cerezas por contestar y siento no responderos antes, he estado fuera y acabo de leer vuestras respuestas. La receta que hice fue la de la página 34 del libro de recetas que incluia mi cookfast: Lubinas al horno. Creo que el problema son las patatas, que son ecológicas y especiales para la cocción, pero que para esto, no deben servir, así que probaré con otra receta de patatas para comprobar que esta máquina funciona, aunque no dudo de ello por vuestros comentarios en el foro. Gracias de nuevo. :beso::D

Enlace al post

Gracias

Gracias por darme la bienvenida

He estado leyendo un poco del foro y he visto que muchas personas que entraron en su momento con mucha alegría de encontrar con quien compartir experiencias de CookFast luego han desaparecido y yo me pregunto si es que han perdido en interés en la máquina o han encontrado otro foro.

A Ganimedes quería comentarle que el otro día, en otro foro de cocina tradicional, también se quejaba alguien de unas patatas que le habían salido tan duras que se le estropeó una comida porque las patatas no se cocinaban. Posiblemente se trate de alguna variedad de patatas que han salido a la venta que en realidad mas que patatas son piedras.

Espero poder seguir participando en este foro pero he estado tratando de poner un avatar y no lo logro. A ver si mi hijo me echa una mano.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...