Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Bueno lo primero daros la bienvenida a los nuevos, con el tiempo me quedaré con vuestros nick, pero soy un poco despistada para los nombres, y deciros que me alegro mucho de vuestra incorporación, cuantos más mejor :lol::lol: , cuando encontré este foro estaba sola con esta maquinita, pues aunque el post de experiencias estaba abierto esta gente ya no aparecía, la razón no la se, pero la paciencia tiene recompensa y poco a poco aparecieron los que estamos ahora y esto se ha animado que no veaís así que por eso no os preocupeís que últimamente esto está muy activo. Haber.... lo de las patatas me imagino que será por la variedad, yo no he tenido problemas al hacerlas asadas en otros tipos de platos, aunque reconozco que compro las normales porque las utilizo para todo.
Punkita en cuanto a tus salchicas, vamos a ver me imagino que las patatas y cebollas del fondo las puedes freir primero un poco, como cuando hacemos patatas panaderas normales, y luego es que tengo una duda porque como tu has dicho en la chef o matic el programa 91 se utiliza para cocinar, yo cuando adapto recetas de ella lo que hago es que si veo que llevan caldo lo hago en la función guisos vigilando el tiempo que suele ser menor, y si veo que son tipo asados utilizo la función horno, espero haberte ayudado.
Bueno besitos a todos y voy a ver que me invento hoy para comer como dice Isabel :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

UUUUUFFFFFFF!!!!!!!!!!! Cuanta gente , bienvenidas Cokina y Miniki , vamos a ver si contesto todas las dudas que hay por aqui .

Punkita , yo las haria en funcion horno, en los 45 m que tiene se te hace todo bien , incluso las patatas , y como puedes abrir la tapa la primera vez vas controlando.

Ganimedes , lo tuyo son las patatas , no porque sean ecologicas , sino la variedad , pienso yo , en Alicante , hay unas que llamamos de Jijona que las puedes echar en el cocido al pincipio con la carne y no se desacen, a mi no me gustan porque son como muy apretadas y no cogen los sabores, prueva con unas blancas para freir. Yo he hecho esa receta con ortos pescados y me ha salido genial

Cokina lo del avatar es facil ( anda que explicarlo yo que he estado 4 mese sin el , es que he aprovechado bien las vacaciones )
de una pagina de internet te descargas en tu ordenador uno o mas avatrares , luego entras en perfil y abajo del todo veras avatar , dale a examinar y buscas donde lo tienes , le das al avatar y ya esta .

Luego os pongo el enlace que explica paso por paso como poner fotos

Espero haberos ayudado un poquito

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Isabelmismo: he encontrado esto en el foro. Espero que te ayude a poner la foto. Lo hizo Vicky y yo solo lo copio. El mérito es de ella, yo solo lo he encontrado

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 22121.html

Cerezas: gracias por tu recetas

:beso::beso:

Cookina: este mensaje se le escribi hace tie po a Isabelmismo para que pudiera poner su avatar

A ver si te ayuda :beso:
Enlace al post

Segundo intento

Hola a tod@s, me estoy preparando psicológicamente para mi segundo intento, y como hoy es Domingo, toca paella. Voy a hacerla de marisco y cuando la hago en la sartén, utilizo dos medidas de agua por una de arroz. Aquí veo que en las recetas de arroz es una de agua por una de arroz. ¿Esto es así?, ¿no se quedará poco hecho el arroz?. Me ayudais en esto por favor, no quiero medio fracasar otra vez como con las patatas. Gracias.
Cookina, lo del avatar es fácil, como ya te han dicho, clicas en tu perfil y al final de la página hay un apartado que se llama "panel de control de avatar" y en el apartado "enviar avatar desde su pc" clicas en examinar y buscas en tu disco duro (normalmente se abre la carpeta de mis imágenes de mis documentos) la imagen que tu quieres. Por último, evias y ya está. :beso:

Enlace al post

Por si te sirve de algo, aunque cordobesa de nacimiento , alicantina de adopcion
Para la paella con el arroz bomba o el redondo 1 de arroz - 2 de agua , funcion arroz exprex , echa el agua caliente y abre la olla cuando pite
truquito :en Alicante el arroz se sofrie , ya nos contaras

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Patrisa0807 y Xammaxia por vuestra opinión y agradecer también la bienvenida y el comentario de las patatas duras, que antes no lo hice. He decidido echar dos partes de agua por una de arroz. Si se queda caldoso no pasa nada y es preferible a que no se quede duro o muy seco. Ya os contaré luego. Haré la receta tradicional familiar adaptada a la cookfast. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...