Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

ALA, QUE DE GENTE!!!! BIENVENIDOS A TODOS !!!!!

OS ESCRIBO DESDE EL TRABAJO EN UN RATILLO DE ESCAQUEO, POR QUE EL ORDENADOR DE CASA CREO QUE HA MUERTO :cry::cry::cry: LE HA ENTRADO UN VIRUS TROYANO, Y YA SE SABE, DE REPENTE TENGO 40000 VIRUS MAS, Y ALGUNO DE ELLOS SE HA CARGADO LA PLACA BASE.... :pelea::pelea::pelea: ASI QUE ESTA TARDE A IR MIRANDO UNO NUEVO... :evil::evil: OS LEERE DESDE AQUI, Y OS ESCRIBIRE TAMBIEN DESDE AQUI.

MUCHOS BESOS A TOD@S, QUE BIEN QUE CADA VEZ SEAMOS MAS. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

no se que virus te habrá entrado, pero te puedo asegurar que ningún virus es capaz de cargarse una placa base :wink: , pueden hacer muchos estrocipios con los datos, pero jamás romper físico. Si en verdad se te ha roto (quemado supongo) seguramente se haya debido a otras causas (exceso de calor por ejemplo y mala refrigeración del chisme).

Suerte con la compra!

De vuelta al hilo:

Uno que vuelve de vacaciones y con ganas de ahora sí, darle bien de minutos a su superchef.

¿que tal las experiencias de quienes hayáis probado la parte de "programación" de la super?

Otra dudilla, con los arroces, he notado que me suelo quedar sosillo siempre (hice uno con verduras y otro con pollo), ¿os pasa lo mismo?
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas os acabo de poner en el post fijo la receta de las albondigas de pescado que he hecho este mediodía, han salido riquísimas.
Ertitoagus, yo programo alguna cosa, como por ejemplo las albondigas, pero solo la parte de cocción digamos, aunque suelo hacer algún experimento raro que no sale, como dejar programado el arroz, consecuencia rico de sabor pero pasado :lol::lol: , la verdad es que programo lo que se seguro , carne estofada, algo asado, ese tipo de cosas.
:beso::beso:

Enlace al post

Hola foreros. He sobrevivido al primer día de vuelta al trabajo tras las vacaciones pero no me ha dado tiempo a cocinar con mi maquinita (y casi ni a comer,........ :x :x ).

Gracias por las recetas. Bienvenidos a los nuevos / nuevas y a los que se reincorporan tras sus vacaciones

:beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s , me alegro Guapa , yo empiezo a trabajar mañana y estoy de los nervios, la mañana la llevo bien , pero la tarde es mortal, sobre todo en este tiempo entro a las tres

Bueno que animado esta esto , venga que tenemos que agrandar el post de recetas

Ganimedes , yo de postres he hecho , el flan de huevo , el pan de calatrava y de bizcochos tres o cuatro clases , todos genial , buen para el flan necesitas molde

Hoy no me entretengo mas , mañana trabajo :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

UI! perdona Ertitoagus , yo de lunes a viernes a partir de mañana , todos los dias programada .
Mañana empiezo a trabajar y ya esta el pollo a la coca cola , para eso la compre , llego a las 13 h y a las 13.45 maximo tengo que estar comiendo

Yo dejo programado asados , salsas , potajes ese tipo de comidas

Con respecto a la sal , ahora cocino con menos en general , pero si es cierto que al arroz blanco no le cojo el punto de sal y lo dejo soso

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo la mayoría de las comidas las tomo sin nada de sal o con muy poquitísima sal asi que no puedo decir nada al respecto

No encuentro las bolsas de horno ni en el super del corte inglés ni en carrefour ¿Valen las de congelar? Es que no las he usado nunca

Besitos a tod@s y buenas noches :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...