Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Y ese bizcocho tiene que estar rico. A ver si me pongo, pero es que por un lado, estamos intentando compensar...esas calorias de más del veranito y por otro, meterme en los postres es meterme en "campo enemigo", pues esa es su especialidad, pero al igual que ella me igualó con mi paella (copiando mi receta), yo con ayuda de nuestra maquinita, le voy a hacer la competencia. :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias. Sí, la verdad es que sí. Que nada como lo casero. Además me viene bien porque mi peque es celiaco, y los alimentos para celiacos son muy caros y no están muy buenos que digamos.
Para mañana, mi idea es dejar la verdura congelada dentro de la máquina y programarla para que se haga al vapor, pero me dicen que eso no se puede hacer, que si fuese natural, que sí, pero no al ser congelada. ¿Es verdad eso?. Si es verdad voy a tener que improvisar una comida con lo que encuentre.

Enlace al post

oye isa dices que para ir a trabajar tambien la programas en asar ¿y que es lo que asas? te lo pregunto porque solo se puede programar 45 min en asar y en ese tiempo :duda::duda: no sé que se puede hacer dime porfa que empiezo a trbajar y no sé que voy a hacer :nodigona: me estoy volviendo loca :cry:

Enlace al post

Punkita en la pag 4 de las recetas , tienes el cordero con setas , tambien hago mucho el pollo al'ast receta de Xammaxla , Solomillo de cerdo a las hierbas provenzales , con sus patatas todos los asados.

Independientemente de los ingredientes , especies etc solo tengo una regla, tres medidas de caldo , que suele ser 1 de vino o coñac y 2 de agua y funcion horno , cuando llegas tienes un juguito para chuparse los dedos

A ver si mañana pongo las fotos del pollito

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...