Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

• Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Hola

Yo también estoy sufriendo en mono de cocinar con la maquinita. Tal vez cuando tenga mas experiencia podré utilizarla aunque disponga de poco tiempo y podré programarla pero por ahora no tengo tiempo ni para hacer experimentos.

Gaminedes que foto !!! :o Se me hace la boca agua viendo esas albóndigas con macarrones. Esto tengo que hacerlo lo antes posible. Y el próximo fin de semana tengo pensado hacer de postre ese pastel de nocilla que también tiene una pinta increíble.

Las bolsas de horno yo tampoco las he usado nunca y me parecen muy interesantes. Pienso que se podría preguntar en el Corte I. si las de microondas también sirven para horno y ellos te dirán que seguro que lo saben.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA CHIC@S.

ESTA SEMANA SE ME ESTA ESTA HACIENDO UN POCO DURA. HASTA EL DIA 19 NO TENGO VACACIONES Y CADA DIA QUE PASA SE ME ESTÁ HACIENDO MAS PESADO :(:(:(

AYER HICE UN ARROZ, NO RECUERDO DE QUIEN ERA LA RECETA :nodigona::nodigona: LA TUNEE UN POCO Y QUEDÓ BASTANTE BUENO.

ARROZ BASMATI, MAIZ, GUISANTES, UNA MANZANA PICADA, UN POCO DE CEBOLLA Y UNA TORTILLA FRANCESA PICADA PARA AÑADIR AL FINAL.

CEREZAS, A LAS PATATAS LE AÑADES ACEITE? ES QUE LAS COMPRE PORQUE SE SUPONE QUE SE HACEN SIN ACEITE :nodigona::nodigona:

Enlace al post

sepia en su tinta

no habia calamares en su tinta, y he comprado sepia(las que se limpian).
he picado bien menuda la cebolla, la meti en la cubeta,parti la sepia en cachitos y a la cubeta cubrir de agua
funcion freir-pescados-tiempo de coccion, puse 30 min con la tapa habierta ir vigilando
roper la bolsa de tinta en un vaso o taza con agua, revolver y hechar a las sepias.mezclar 10 min, mirar para que no se seque
si queda liquido,meclar algo de caldo con harina
he estado muy pendiente porque era la primera vez que los hacia, espero que la proxima vez, no tenga que mirar tanto
:hola:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...