Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Bueno patatas fritas no he probado todavía a hacer, aunque todo se andará, bueno ya he sacado la tarta, y ya la he probado, la verdad es que es light.. quiero decir si esperas una tarta de manzana dulce, pues como que no, pero sanita si que es, y a mi como el hojaldre me encanta creo que me la comeré yo, mis hijos pasan de ella dicen que mejor el bizcocho de chocolate :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

hola chic@s, hice ayer de cena, SARDINAS en el horno, heche medio medidor de aceite y un ajo entero y estuvieron unos 20 min...riquisimas
hoy para comer, pure de patata de los de caja,lo hice como pone. puse funcion calentar y fui hechando los ingredientes todos a la vez, remover y reserve, hice salchichas frescas, funcion freir poco aceite y SALCHICHAS CON PURE
y ahora mismo tengo en la cubeta, el BIZCOCHO DE YOGURT CON PEPITAS DE 3 CHOCOLATES, la semana pasada lo hice solo, con chocolate negro y salio buenisimo y he pensado que si hay tarta de 3 chocolates por que no bizcocho con pepitas 3 chocolates, no se si existe, pero me hace ilusion porque se me a ocurrido, ya os contare que tal.

(si no teneis pepitas de choco, hacer lo que yo, partir el choco blanco, negro y con leche en trocitos)

Enlace al post

Hola a todos.
Quería comprarme un aparatito que me ayude a cocinar, pero no me va lo de compra a distancia, ni los precios muy caros. Así que estoy dudando entre la Cookfast y la Chef-o-matic.
Creo que por aquí hay gente que tiene las dos maquinitas, así que os agradecería que comentárais lo que hace cada una que no haga la otra, y lo mejor/peor de cada una de ellas.
Vivo sola, no sé si ambas son igual de válidas para cocinar pequeñas cantidades.
Creo que la Cookfast tiene varios programas cuyos tiempos no se pueden programar. ¿Eso no se puede suplir utilizando otro programa, o os parece un "defecto" de la máquina? (no sé si me explico con esta pregunta).
Sobre la Chef-o-matic, me da la impresión de que al final sólo se usa uno de los programas.
Sé que pido mucho, pero por pedir que no quede, y además he visto que estáis siempre muy animados y activos. A ver si tengo suerte...

Enlace al post

Si quereis adelgazar o mantener el peso no es tan dificil y no hay que renunciar a nada.
Hace tres años , al dejar de fumar engorde 10 kilos, a los 6 meses , volvi a fumar y sin embargo los kilos se quedaron , tuve que comprar ropa de invierno , pero en semana santa , dije que de verano , no mela compraba

Vi un programa e A3 , adelgaza comoiendo lo que quieras , era una dieta disociada, recorde que mis padres tenian un libro sobre el tema , busque en internet informacion y hable con mi doctora , me dijo que la dieta que yo le llevaba era equilibrada y que mal no me iba a hacer pero que lo unico que es util es ingerir menos de lo que gastas

Me dio una formula para calcular las calorias que necesitaba y me dijo que calculara lo que ingeria un dia mormal

Yo ingeria unas 2400 k al dia , cuando deberian ser la mitad
Asi es que segui los consejos de mi doctora , mas lo que aprendi por internet , que luego le consultaba

Los perdi en 6 meses sin enterarme , volvi a dejar de fumar , junto con mi marido , y no he cogido , ni un gramo, bueno estas vacacines he cogido un kilo , poca actividad , mucho comer

REGLAS QUE SUELO SEGUIR

No mezclo hidratos y proteinas en la misma comida
hago las 5 comidas ( nollegas a la siguente muerta de hambre
Bebo 1 o 2 litros de agua
cocino con poca sal y poco aceite
No suelo comer alimentos grasos como embutidos
No tomo referscos azucarados , los elijo con edulcorantes (cola zero , tes ) para poder tomar mi bizcocho , o mi horchata

Pararos a pensar ¿que tiene el pollo asado , o el redondillo al horno que engorde mas que a la plancha ? el aceite son dos cucharadas

Bueno menudo rollo hos he metido, si quereir algo no dudeis en preguntarme , tengo libros , apuntes y me gusta compartir

:beso::beso:

Enlace al post

Hola tropezones , yo estoy muy contenta con la cook , me iva a comprar la chefo por lo mismo que tu , cuando mi marido vio las caracteristicas me dijo que no me valdria, vi de casualidad esta , cuando estaba dispuesta a comprar la 2000, fui al media mark a por una freidora, estoy encantada, lo de los programas y los tiempos para mi no es problema y peor es la chef , solo tiena 1 el de cocinar , en realidad es que es una panificadora , Pienso que la diferencia de precio merece la pena

Espero haberte ayudado :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola tropezones, te digo lo mismo que Isabelmismo, en realidad la chef o matic es una panificadora, por lo que el programa que utilizan para cocinar es el 91 que sería como una función horno, yo estoy muy contenta con la cookfast, es cierto que algunos programas no se pueden programar, como la función hervir, o freir, pero yo creo que es más por el tema de seguridad, ya que son programas que cogen mucha temperatura, a la hora de cocinar al tener varios programas es cuestión de ir experimentado, yo por ejemplo cuando quiero pochar cebolla despacito, en vez de utilizar la función freir empleo la de calentar que da menos potencia y puedo poner el tiempo que quiera, y bueno así con muchas cosas, luego aquí nos vamos contado nuestros truquis y avances con la maquinita y adaptando recetas de otras máquinas y las de toda la vida a la maquina, en cuanto ha capacidad yo creo que las dos andas parecidas, por lo que he ido leyendo las dos son como para cuatro personas, así que es cuestión de hechar menos cantidad. Buen espero haberte ayudado en tu decisión ya nos contarás.
Isabel gracias por compartir tus truquis con los kilos.

Enlace al post

Bueno, qué alegría. Escribí mi mensaje ayer antes de acostarme, me levanto (tarde, que es sábado, y no tengo niños...) y ya tengo dos respuestas.
Muchas gracias, Isabelmismo y xammaxla. Sólo necesitaba un empujoncito para decidirme por la cookfast.
Os seguiré leyendo.

Enlace al post

Bueno acabo de hacer el Bikini de Craky en nuestra maquinita, la receta igual que la que puso craky pero sin el tomate, vamos solo jamón york y queso, lo he puesto en función horno, aunque creo que se le pueden quitar 10 minutos, he untado la cubeta primero con un poco de mantequilla y el problema ha sido al desmoldar que la capa de pan bimbo que queda en contacto con la cubeta ha seguido en contacto con ella :lol::lol::lol::lol: , pero no estaba quemada con una espatula de madera la he separado y lo he vuelto a tapar, ya os diré que tal, es que hoy andaba liada preparando comida de mañana, celebramos cumpleaños y estamos un montón y cuando me he dado cuenta no tenía comida para hoy :o:o , así que ha improvisar con lo que había en el frigo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...