Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Tropezones: bienvenida a este estupendo foro. En relación a la cookfast te digo lo mismo que el resto: que es una maravilla. Yo estoy encantada con ella. Si te decides a comprarla seguro que no te arrepientes

Isabelmismo: gracias por compartir tus experiencias con los kilos. Estoy totalmente de acuerdo contigo: no está reñido comer bien con comer sano. SOlo hay que dejar los malos hábitos alimenticios y aprender a comer comida sana. Y desde luego mantener un equilibrio entre calorías ingeridas y consumidas

Un beso para tod@s

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Os cuento lo que me ha pasado esta semana. Recordais que os comenté que necesitaba comprarme otra maquinita y después de darle mil vueltas me decidií a comprarme otra cookfast?. Pues esta semana me dice mi madre que si me compro la fussion cook me la regala ella, que una amiga suya la tiene y está muy contenta (mi madre es la bomba, con la cookfast superchef me hizo lo mismo!!!). Asi que cambio de planes. Yo encantada de que me la regale!!! :lol::lol:

Ya he contactado con Auro

Besitos a tod@s

Enlace al post

Hola a tod@s, por fín :plas::plas: ,he estado dos días sin internet :cry: . Desconfiguré mi router y después tuve problemas para configurarlo de nuevo. Por fin acabo de hacerlo.
Mi primer bizcocho y no me ha subido. Lo dejé 45 minutos y cuando abrí la tapa se bajó. ¿Me faltó tiempo?. Seguí las indicaciones del libro de recetas del bizcocho de chocolate con nueces salvo que al hacerlo con la harina de maiz, le añadí más chocolate para darle más sabor. ¿Qué he hecho mal?. Aquí he perdido puntos. :mal:

Enlace al post

Bueno, todo hay que decirlo, hice un muslos de pollo a la cerveza que estaba de rechupete, eso sí, emborraché los muslitos con dos medidores de cerveza y no con uno como dice la receta, más vale que me sobre, y luego añadí maicena para espesar la salsa. Los serví con patatas cortadas a daditos. Bueníssimo. Luego, animado, metí la pata con el bizcocho. Pero no me desanimo. :up::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...