Jump to content

Experiencias Cookfast Superchef

Puntuar este tema:

Pichulin

Recommended Posts

Hola, buenas noches

Pues mira que casualidad que hoy yo también he hecho algo así como huevos fritos pero no exactamente.
Me vi teniendo que improvisar de pronto una cena echando mano de los recursos disponibles y la SuperChef me salvó la situación en un momento y además quedó riquísimo como todo lo que se hace con esta maquinita.
Lo voy a poner en el post de recetas y lo voy a llamar "patatas con huevos y salchicha". Por el nombre no parece nada extraordinario pero ni imaginaros lo bueno que estaba. :babas::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 3,4k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Isabelmismo

276

• cerezas

273

• xammaxla

257

• kisa

227

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

La 105 tiene los mismos programas que la 101,le falta el de gratinar,pero es un programa que no sirve ya que calienta por arriba pero no dora. Veo que la diferencia es el tamaño de la cubeta que es de

Antes, con la emoción del éxito con la cena, me olvidé de las otras cosas que quería comentar ¡¡ay que despistada soy!!

Ganimedes, la enhorabuena por ese bizcocho tan hermoso que has logrado. Ya estás hecho todo un experto.

Xelo, bienvenida. Hasta ahora yo era la última llegada. Verás lo contenta que vas a estar con la superchef, lo ricas que hace las comidas y también cuanto se aprende con este foro

Isabelmismo, no recuerdo bien pero creo que eres tu la que practica la dieta disociada. Yo tengo un libro de Montignac y una vez lo intenté pero la verdad es que no logré organizarme, seguramente por no contar con un médico que me ayudara como tu. Si tu tienes alguna dieta confeccionada para una semana o algo así, te agradecería que me la enviaras. El sistema me parece interesante y creo que sabiendolo hacer puede dar resultados.

El otro día le envié un mensaje privado a Isis (la que inició el recetario) preguntándole si ya no se iba a ocupar más de actualizar el índice y si tal vez podría explicarme como hacerlo para intentar seguirlo yo pero no me ha contestado por lo cual me temo que nos tendremos que olvidar de ella. Ya se verá.....

Buenas noches a tod@s

Enlace al post

HOLA A TOD@S

LO PRIMERO DAR LA BIENVENIDA A LOS NUEVOS. :beso::beso::beso::beso:
LO SEGUNDO, GANIMIDES ¡¡¡ MENUDO BIZCOCHO !!!

COOKINA, ESTA NOCHE PROBARE TU CENA DE AYER.

HOY HE PREPARADO UNAS ALUBIAS A LA VASCA. Y PARA MAÑANA LO MAS SEGURO QUE CAERÁ UN ARROZ CON LOS RESTOS QUE QUEDAN POR FRIGO. YA OS CONTARÉ....

TENGO PENDIENTE UNAS ALBONDIGAS DE PESCADO, PERO NUNCA ENCUENTRO EL MOMENTO, NI TIEMPO. A VER SI YA CUANDO PILLE LAS VACACIONES ME PONGO LAS PILAS.

POR CIERTO YA QUE ESTAIS CON LAS DIETAS YO HACE 2 AÑOS FUI A UN CENTRO AQUI EN PAMPLONA, Y PERDI MAS DE 20 KILOS CON UNA DIETA BAJA EN GRASAS. LA VERDAD ES QUE COMO CASI DE TODO, LAS CANTIDADES QUE SE QUIERAN, Y HAY QUE BEBER DE 1 1/2 A 2 LITROS DE AGUA. Y HAY QUE HACER 5 COMIDAS. Y LA VERDAD ES QUE A MI ME HA FUNCIONADO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas. :D:D:D
Enhorabuena Cookina por el éxito de tu cena :plas::plas::plas::plas:
Bienvenida Xelo :up: . Ya comprobarás que aquí se aprende mucho. Yo la tengo desde hace un par de semanas más o menos y la he utilizado prácticamente todos los días y no me arrepiento de haberla comprado. Poco a poco le vamos pillando el punto a la maquinita. Pero sabiendo los truquitos y las recetas que nos enseñan nuestras amig@s del foro aprendemos rápido.
Hoy voy a hacer el solomillo de cerdo con ciruelas confitadas. Espero que la receta no esté modificada. Pero no quiero acompañarlo con patatas. ¿Alguna sugerencia de guarnición?.
Por cierto, cuando decís que desaparecemos del foro o del post ¿qué quereis decir?
:beso::beso:

Enlace al post

Bravo AMAIAQ por tu fuerza de voluntad :plas::plas::plas::plas: ,
Me imagino que además tendrías que disminuir los hidratos de carbono, sobre todo los simples y hacer ejercicio físico más o menos continuado, ¿verdad?.
Yo cuando quiero perder grasa, además de otras medidas, hago cuatro o cinco comidas pero disminuyendo la cantidad de comida de forma progresiva, es decir, en el desayuno como más y en la cena bastante menos.
:beso::beso:

Enlace al post

ganimedes cuando decimos que desparecemos queremos decir lo siguiente: los post en los que se escribe alguna respuesta, van subiendo o apareciendo los primeros en la primera página. Si tardamos en escribir en el nuestro, todos se van poniendo por delante de nosotros y vamos bajando hasta el final de la página o hasta la segunda, . Por eso a veces escribimos solo para que suba nuestro post y aparezca de los primeros

Besos para tod@s

Enlace al post

Hola chicas estoy que me rompo, anoche hice un pollo en salsa que esta de vicio y ahora tengo puesto un bizcocho que hago yo en el horno y les gusta mucho, ya os dire como queda en la maquinita, :evil::evil::evil: OJALA ME LA HUBIERA COMPRADO ANTES.......y pensar que me dolia el dinero más que a las tacañonas del un,dos tres :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...